Quién somos

EL CLUB DEL VIATGER: UN MODELO DE TURISMO CULTURAL, MUSICAL Y DE CALIDAD QUE CREAMOS ATRACTIVOS VIAJES EN TODO CATALUÑA , EUROPA Y DEL MUNDO!

Viajar a través de la música, viajar introduciéndose en la esencia de los países, viajar haciendo rescoldo y creando un círculo de amistades, descubrir parajes y culturas de todas partes, adentrar-se en una Cataluña diferente y desconocida… así nace y se consolida el Club del Viatger, una manera de viajar y entender esta experiencia des de una perspectiva renovada.

Una compañía que ha hecho de sus clientes apasionados compañeros de viaje y de la simpatía, la música, la curiosidad, la gastronomía y la cultura los ingredientes que definen los suyas propostes.de la mano de la agencia Blau Marí, fundada el 1993 en Calella (El Maresme), el 2009 nacía una nueva aventura, el Club del Viatger, una propuesta dispuesta a revolucionar y cambiar el modelo de viaje en grupo. Conscientes que viajar es una experiencia única, des de un inicio entendimos que una buena compañía es el éxito de cualquier viaje.

De entonces hasta ahora, no hemos dejado de ofrecer propuestas alentadoras en todo el mundo, cuidando en todo detalle cada elemento del viaje, los itinerarios más completos, los servicios más confortables y la manera más original de conocer cada país. Hablamos de una agencia de viajes y, en realidad, esta es configura como un club para apasionados de la cultura, de la música y de los viajes animados a vivir experiencias inolvidables en todo el mosaico de paisajes y culturas que acontece nuestro mundo. Así, el Club del Viatger, se especializa en los viajes culturales y musicales, acompañado siempre de expertos a cada lugar que visita y con la conciencia y respete hacia los culturas, poblaciones, patrimonio y parajes que descubre a cada viaje.

Propuestas, pero, que lejos de ser academicistas buscan acontecer una gran experiencia capaz de reunir persones con gustos e inquietudes similares, creando un ambiente familiar y proclive a la amistad y a la diversión.

Toni Corral

CEO y Gerente