Quién somos

El Club del Viatger es una Agencia de viajes que elabora una programación anual con una serie de propuestas en fechas concretas.
Hacemos viajes por Europa, circuitos de larga distancia, media distancia, oriente medio, viajes en tren, viajes musicales, cruceros fluviales, salidas fem club y, algunas salidas en autocar.
Todos los viajes están diseñados con cuidado, detalle e ilusión, y todos ellos irán acompañados del primer hasta el último momento por uno de los habituales guías acompañantes del Club del Viatger que cuidarán de ustedes en todo momento y os mimarán con pequeños detalles y sorpresas que no constan en el catálogo porque nos gusta sorprende.
En todas nuestras salidas siempre incluimos:

– Un encuentro / merienda previo al viaje para conocer los compañeros de viaje y entregarle los detalles definitivos.

Guía acompañante del Club del Viatger, un miembro de nuestro equipo le acompañará durante todo el viaje.

– Sabemos que llegar al aeropuerto no siempre es fácil, muchas veces tenemos que pedir el favor a familiares o amigos. Por eso organizamos los traslados al aeropuerto desde varios puntos de recogida: Maresme, Barcelona ciudad y el Vallès.

– Si el viaje es en BUS y las distancias un poco largas …. no te preocupes te pasará volando!!! Vamos con un confortable autocar, equipado con zona de mesas de juego, simpáticos desayunos de camino, excelentes picnics y rondas de Cava.

– Álbum de fotos: No se moleste si el guía del Club, de vez en cuando, te pide hacerte una foto, tenemos una buena razón. A la vuelta, organizaremos una cena de fotos y os obsequiaremos con un álbum del viaje.

– Los servicios siempre indicados en los incluidos de cada viaje, con la filosofía de no tener que preocuparse de nada, por lo que incluimos:

o Vuelos.
o Autocar privado por nuestro grupo.
o Guías locales, todas las visitas y todas las entradas.
o Buenos hoteles y pensión completa con menús de calidad.

Si prefieres viajar con la familia o un pequeño grupo de amigos, te podemos preparar cualquier viaje con servicios privados a medida y por las fechas que desee. Será un placer escucharos y trabajar para vosotros.

Form Newsletter - ES