¡Vive los mejores viajes del mundo con nuestro Club!

Una buena compañía es el éxito de cualquier viaje

• El Castillo de Santa Florentina y el Canet Modernista

Miércoles, 24 d'abril 2019

Canet de Mar es uno de los muncipios más privilegiados de la comarca del Maresme. Es cultura, patrimonio, y sobre todo uno de los máximos exponentes de arquitectura modernista, movimiento artístico que irrumpió con fuerza, durante la segunda mitad del siglo XIX.

• El Minervois, Narbona & la Abadia de Fontfroide

Del 19 al 20 de junio

El sur de Francia tiene pequeños tesoros escondidos entre formaciones rocosas y extensos campos de viña y uno de ellos es el Minervois. Zona histórica de dominio cátaro, es hoy en día reconocida como una de Las plus beaux villages de France, gracias a su belleza paisajística y arquitectónica. La gastronómica será nota destacada, pudiendo…

• Cuba, la isla eterna

Del 06 al 17 de octubre

Vine amb el Club del Viatger a Cuba i deixa’t seduir per una terra hipnòtica que coneixerem de punta a punta, des de la remota Vall de Viñales fins a les ciutats colonials de Trinidad, Cienfuegos i Bayamo, sense oblidar les grans ciutats de L’Havana i de Santiago.

¿Te gusta viajar?

No te pierdas el Blog del Club del Viatger