¡Vive los mejores viajes del mundo con nuestro Club!

Una buena compañía es el éxito de cualquier viaje

• El Minervois, Narbona & la Abadia de Fontfroide

Del 19 al 20 de junio

El sur de Francia tiene pequeños tesoros escondidos entre formaciones rocosas y extensos campos de viña y uno de ellos es el Minervois. Zona histórica de dominio cátaro, es hoy en día reconocida como una de Las plus beaux villages de France, gracias a su belleza paisajística y arquitectónica. La gastronómica será nota destacada, pudiendo…

• Juan Diego Florez al Festival de Peralada

Dissabte, 9 d'agost de 2019

Concierto único con uno de los mejores tenores de nuestros tiempos, juan Diego Florez, que cantará junto a la joven soprano Ruzan Mantashyan, disfrutando antes del concierto de una excelente cena en los jardines del Castillo de Peralada.

• Cuba, la isla eterna

Del 06 al 17 de octubre

Vine amb el Club del Viatger a Cuba i deixa’t seduir per una terra hipnòtica que coneixerem de punta a punta, des de la remota Vall de Viñales fins a les ciutats colonials de Trinidad, Cienfuegos i Bayamo, sense oblidar les grans ciutats de L’Havana i de Santiago.

¿Te gusta viajar?

No te pierdas el Blog del Club del Viatger