¡Vive los mejores viajes del mundo con nuestro Club!

Una buena compañía es el éxito de cualquier viaje

• Córcega, mosaico de paisajes

Del 27 de abril al 03 de mayo

Descrita por algunos como montaña en el mar, posee un patrimonio natural único, muchas de sus riquezas naturales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

• Islas Jónicas y Epiro, Ítaca, Corfú y Cefalonia

Del 14 al 22 de mayo

Saltamos a las Islas Jónicas, de las siete, hemos escogido las tres que mejor conservan su “alma”: Ítaca, la isla perdida de Ulises que nos ofrece los antiguos ecos de su leyenda. Corfú, la verde entre las Islas, la perla del mar Jónico, con una fusión de arquitectura italiana, francesa y británica en su ciudad vieja. Y Cefalonia, la más grande y moderna de las islas, que nos hablará de la historia de diferentes épocas mientras descubrimos su impresionante naturaleza.

• Ucrania, mosaico de tesoros

Del 14 al 22 de mayo

Ucrania es un fragmento de geografía apasionante y extendida más allá de lo que normalmente conocen los viajeros más experimentados. Ucrania es una de las últimas fronteras de Europa y uno de los pocos países donde las tradiciones se han mantenido casi inalterables.

¿Te gusta viajar?

No te pierdas el Blog del Club del Viatger