¡Vive los mejores viajes del mundo con nuestro Club!

Una buena compañía es el éxito de cualquier viaje

• Calabria, el paraíso recuperado

Del 20 al 26 de septiembre

La punta de la bota, Calabria, una de las tierras más auténticas y carismáticas de Italia. Esencialmente rural, Calabria combina una gastronomía excepcional y unos productos de gran calidad, con su riqueza artística e histórica. De paisaje típicamente mediterráneo, los pinos, los viñedos, los olivares y la roca cubren la piel de esta región. Una…

• Cuba, la isla eterna

Del 06 al 17 de octubre

Ven con el Club del Viajero a Cuba y déjate seducir por una tierra hipnótica que conoceremos de punta a punta, desde la remota Valle de Viñales hasta las ciudades coloniales de Trinidad, Cienfuegos y Bayamo, sin olvidar las grandes ciudades de L Habana y de Santiago.

• Ballet “El Cascanueces” y Mercados de Navidad en Munich

Del 14 al 16 de diciembre

Bienvenidos a Múnich. Os proponemos unos días maravillosos con ambiente navideño, en una de las ciudades más bonitas de Alemania, asistiremos a un ballet único: El Cascanueces y nos perderemos en uno de los mercados navideños más populares y más antiguos del país, el famoso Christkindlmarkt, originario del siglo XIV.

¿Te gusta viajar?

No te pierdas el Blog del Club del Viatger