Paseamos por Cataluña. Diversa y rica

Llena de historia proveniente de diferentes culturas, que han dejado diferentes estilos arquitectónicos, tradiciones, religiones, gastronomía y lenguas.

• La Cataluña Norte. Tierras de Condes y Reyes

Del 21 al 25 de septiembre

Descubre con nosotros, las Tierras del Rosellón, el Conflent y el Vallespir, donde se gestó la lengua y la cultura catalana, el origen del románico catalán.

• Experiencia Astronómica y la sierra del Montsec

Del 18 al 19 de septiembre

Esta parte de nuestra tierra ofrece unos cielos tan claros y limpios, que permiten la excelente observación de las estrellas, atesorando uno de los destinos designados “Starlight” por su pureza y donde el objetivo principal es la preservación y restauración del espacio visual que permita acceder a la luz de las estrellas.

• Otoño en la Garrotxa

Del 17 al 18 d'octubre

El Club del Viatger us proposa un cap de setmana a la Garrotxa, un territori abrupte, marcat pel seu passat volcànic, que ha donat lloc a una gastronomia extraordinària, la cuina volcànica, basada en productes de la terra. Un indret que alberga bellíssims poblets com Besalú i Santa Pau, els quals visitarem tot descobrint el seu patrimoni medieval, i Olot, amb el seu senyorial nucli històric, ens invitarà a fer un agradable passeig per conèixer la seva arquitectura modernista

¿Te gusta viajar?