Volvemos a viajar

Volvemos a compartir momentos con amigos de viaje. Volvemos a disfrutar de lugares maravillosos

  • El país de los lagos, una Inglaterra fascinante

    Del 24 al 30 de agosto 2021

    Un viatge en el temps, vestigis d’antigues restes prehistòriques, construccions monàstiques i elegants mansions aristocràtiques, ens demostren la seva importància durant la història del país i alhora quedarem sorpresos per la bellesa de les petites viles rurals que esquitxant els prats

    Más info
  • Fiordos Noruegos. Geirangerfjord, Sognefjord i Lysefjord

    Del 9 al 15 de agosto

    Una obra de arte esculpida por la propia naturaleza. Probablemente el lugar del mundo donde el diálogo entre la tierra y el mar es más fascinante. Los fiordos, valles excavados por glaciares y colonizadas por el mar, proponen un tipo de viaje diferente, sin margen para el aburrimiento o las prisas. Los fiordos parecen un…

    Más info
  • Islandia, la isla de Fuego y Agua

    Del 23 de agosto al 3 de setiembre

    El viaje a través de la Carretera Circular descubre los iconos que la han hecho famosa como destino de naturaleza

    Más info
  • Javier Camarena en elFestival de Peralada

    Domingo, 1 de agosto

    El tenor Javier Camarena es capaz de tocar el limbo con su voz pura y brillante, de gran técnica y musicalidad. Sus interpretaciones, de gran virtuosismo y dificultad son aclamadas en todo el mundo y la han consolidado como una de las celebridades más importantes de la Lírica. Es por ello que proponemos un concierto…

    Más info
  • Crucero por Croacia y Montenegro

    Del 2 al 9 de septiembre

    La costa de Dalmàcia, a Croàcia, és un meravellós conjunt de milers d’illes que es toquen pràcticament l’una a l’altre i ofereix alguns dels paisatges costaners més bonics de tota la Mediterrània

    Más info
  • Caminando por los Dolomitas

    Del 22 al 27 de setembre

      El primer viaje de senderismo del Club del Viatger en los Dolomitas el mes de junio pasado fue tan maravilloso y lo pasamos tan y tan bien que hemos decidido volver en septiembre de 2019. Para muchas personas, los Dolomitas son las montañas más bonitas y elegantes de Europa y ofrecen algunos de los…

    Más info

Form Newsletter - ES