¡Vive los mejores viajes del mundo con nuestro Club!

Una buena compañía es el éxito de cualquier viaje

  • Nueva York, la Capital del mundo

    Del 10 al 16 de abril

    Nueva York  es una ciudad con la fuerza de un país entero. La ciudad de los rascacielos nos abre un abanico inagotable de posibilidades independientemente desde la óptica con la cual nos la miramos: la potencia económica de Wall Street y la bolsa, las construcciones arquitectónicas más modernas como el OneWorld Observatory, la cultura musical de los…

    Más info
  • Seychelles, flora y fauna en el paraíso

    Del 26 de abril al 5 de mayo

    Si buscamos Seychelles dentro nuestro imaginario, seguro que la fotografía que nos vendrá a la cabeza será la del paraíso. Infinitos arenales de arena casi blanca a la sombra de gigantes palmeras y cocoteros, aguas cálidas y transparentes como un diamante acabado de pulir o vírgenes arrecifes de coral en la orilla de las islas…

    Más info
  • Dubai, Abu Dhabi y el Desierto de Liwa (II)

    Del 21 al 26 de febrero

    En medio del desierto se levantan imponentes los rascacielos de Dubai y de Abu Dhabi, un paraíso artificial que invita al viajero a tocar con las manos los paisajes imposibles y superlativos de dos de las ciudades más modernas y glamuroses del mundo. Un laberinto de vidrio bajo el solo y las estrellas del golfo pérsico, un…

    Más info

¿Te gusta viajar?

No te pierdas el Blog del Club del Viatger

Form Newsletter - ES