¡Vive los mejores viajes del mundo con nuestro Club!

Una buena compañía es el éxito de cualquier viaje

• Javier Camarena torna a Liceu

Va arribar, va debutar i va triomfar. Rotund i sense rival, Javier Camarena va fascinar al Festival Castell de Peralada aquest estiu i a l'octubre arriba al Liceu per a protagonitzar 'I puritani'.Llegó, debutó i triunfó. Rotundo y sin rival, Javier Camarena fascinó en el Festival Castell de Peralada este verano y en octubre llega al Liceu para protagonizar 'I puritani'

Publicada por Gran Teatre del Liceu en Sábado, 18 de agosto de 2018

Recital de Javier Camarena al Liceu y la Ruta de la Medicina

Dissabte, 18 de gener

Javier Camarena es sencillamente el tenor más emocionante del mundo de la ópera con su pura y brillante voz. Tras su triunfo en óperas como María Stuarda, La fille du regiment, Rigoletto y I puritani, el joven tenor mejicano vuelve al teatro barcelonés para ofrecernos su primer recital.

• Australia, tierra de canguros

Del 15 al 30 d'abril

Una vez más nos vamos al otro lado del planeta, a Australia! En el 2015, una pandilla de amigos viajeros, disfrutamos de un viaje inolvidable, y ahora volvemos… con la experiencia que nos hace mejorarlo para que sea todavía más maravilloso! Una de las mejoras y novedades que tendremos: Tres vuelos en helicópteros para disfrutar desde el cielo de tres puntos mágicos.

• Corea del Norte & Pequín (I)

Del 13 al 23 d'abril

Corea del Norte se nos presenta como uno de los últimos reductos del comunismo en estado puro, y desde el momento que ponemos los pies en Pyongyang, podremos percibir que el tiempo parece que se vaya detener los años 60.

¿Te gusta viajar?

No te pierdas el Blog del Club del Viatger