Las 7 maravillas del mundo desde casa!

Buenos días amigos viajeros! Como el confinamiento?

Nosotros seguimos trabajando día a día y con mucha ilusión por dejarlo todo listo y volver a viajar cuando todo haya pasado.

Hoy os traemos una sorpresa! Gracias a la revista The New York Times ahora también se pueden ver las 7 maravillas del mundo en 360º grados, sea desde el sofá o desde la terraza de su casa mientras toma el café.

Os dejamos los diferentes enlaces para que pueda acceder a los monumentos:

La gran Muralla China es la pared más larga y la arquitectura antigua del mundo. La muralla fue comenzada en 214 A.C y mejorada durante más de 1.500 años hasta que llegó a tener 6.000 Km de longitud. Tiene una impresionante variedad de paisajes de las playas de Qinhuangdao y de las montañas escarpadas entorno a Beijing.

El Taj Mahal es un símbolo de la India. Este magnífico palacio fue construido entre 1631 y 1654, por orden del emperador musulmán Shah Jaha, en honor a su esposa que había muerto dando a luz a su 14ª hija.

La espléndida y única Petra. Es una ciudad excavada y esculpida en piedra que fue fundada a finales del siglo VII A.C. Fue la capital del antiguo Reino Nabateo hasta que se quedó abandonada alrededor del siglo VII D.C.

El Coliseo de Roma es un anfiteatro construido en el siglo I en la hasta entonces capital del Imperio Romano. Allí tenían lugar las diferentes luchas de gladiadores y espectáculos públicos. Tenía una capacidad de 50.000 personas.

La Ciudad perdida de los Incas es un santuario religioso construido durante el Siglo XV en la cordillera de los Andes a 2.438 metros de altura. Es sin duda, el icono más representativo del antiguo Imperio Inca.

Las ruinas de Chichén Itzá son el principal icono de la Civilización Maya. Esta antigua ciudad fue fundada en el 525 D.C. pero no fue hasta el 900 D.C. que se convirtió en el centro de poder Maia.

El Cristo Redentor es una estatua de casi 40 metros de altura que se encuentra en la cima del monte Corcovado en Río de Janeiro. Fue construida entre 1922 y 1931.

Que os han parecido? A nosotros nos ha parecido una muy buena iniciativa para poder seguir viajando de forma virtual y sentir la esencia y alma viajera que todos tenemos.

Una bona companyia és l’èxit de qualsevol viatge