Una cata de las novedades del Club del Viatger

El Club del Viatger os trae las novedades de 2020.

No queremos dejaros sorprender, es por eso que hemos sacado un conjunto de novedades para los más inquietos!

Manchester & Liverpool, Alemanya en tren, Mèxic, Corea del Sud, Cap d’any a París.
¿Cuál será tu próximo destino?

En este blog encontrarás una pequeña síntesis de las novedades fuera de catálogo que presentamos este 2020, también podrás acceder a la información completa del viaje que quieras.

Ven y acompáñanos en esta aventura donde descubriremos dos ciudades cautivadoras, el elegante e industrial ciudad de Manchester, y la cultural y cosmopolita ciudad de Liverpool.

Seguiremos la historia conocida mundialmente del legendario grupo de música de los Beatles, veremos una de las joyas arquitectónicas más importantes de Inglaterra, el puerto de Albert Docks, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, descubriremos los tesoros florales de los jardines de Croxteth Hall , y visitaremos la majestuosa y soberbia mansión de Chatsworth, una de las más célebres del país, considerada el Versalles británico.

El Club del Viatger os propone un espectacular e inaudito recorrido en tren para descubrir la primavera alemana y visitar algunas de sus ciudades más atractivas y desconocidas. Este viaje es muy adecuado incluso para las personas que ya conocen Alemania, ya que los mostrará otra cara del país y les permitirá disfrutar de extraordinarias y mágicas ciudades que no forman parte de los circuitos turísticos habituales.

Por primera vez en el Club del Viatger, no tendrá que llevar maletas durante los trayectos en tren, ya que seremos nosotros los encargados de llevar los equipajes de un hotel al siguiente para que pueda disfrutar de esta experiencia ferroviaria con toda comodidad.

A lo largo de nuestro viaje en tren conoceremos las siguientes ciudades: Lyon (Francia) -> Maguncia -> Aquisgrán -> Hannover -> Hildesheim -> Leipzig -> Bamberg -> Nuremberg -> Augsburgo. En el trayecto ferroviario de Maguncia en Coblenza recorreremos la parte más bonita del romántico río Rin.

Su conjunto de culturas une los vestigios de antiguas civilizaciones como la maya o azteca pasado prehispánico y colonial. Su fuerte identidad recuperada tras la independencia mexicana 1821 le ha dado un carácter propio y latente en muchas de las localidades del país. Es el caso de Dolores, lugar donde se levantó el grito para recuperar lo que era suyo, San Miguel de Allende o Guanajuanto, la colorida ciudad de colores dentro de la ruta de Miguel Hidalgo.
Sus increíbles paisajes naturales, selvas, cenotes y sus cascadas tampoco han pasado desapercibidos.
Te invitamos a descubrir parte de la historia de los Maya, visitar hermosas ciudades coloniales, disfrutar de la naturaleza con sus cascadas, probar los deliciosos manjares que nos tienen preparados y celebrar con nosotros la tradicional fiesta del Día de los Muertos.

Un viaje inédito incluso para los que ya conocen México!

Corea del Sur es uno de los estados tecnológicamente más avanzados del mundo, pero eso no quita el hecho de que todavía existan numerosos lugares que conviven con las tradiciones más arraigadas de este país asiático. Visitaremos Seoul, el paradigma de la rápida y frenética modernización coreana que se ha convertido en una animada y bulliciosa ciudad que nunca descansa. Nos alejaremos de las grandes urbes y descubriremos rincones tan excepcionales como plantaciones de té, recorreremos la costa sur y nos maravillaremos de bellos paisajes. Descubriremos también un país con una larga historia, visitando, las impresionantes tumbas y templos de Gyengju, nos acercaremos a Zona Desmilitarizada de la frontera, una visita muy original que fascina a los visitantes y viviremos increíbles de experiencias que no nos dejarán indiferentes! Las dejarás escapar?

El Club del Viatger propone un inolvidable viaje a la «Ciudad Luz» para disfrutar de la Nochevieja en la ciudad más bonita del mundo y celenrar ello en uno de los lugares más glamourosos del planeta, el cabaret Lido en los Campos Elíseos. Incluyendo la glamourosa «Soirée Saint Sylvestre Privilège» en el Cabaret Lido, con extraordinario cena de fin de año gastronómico, fabuloso espectáculo «Lido», Ball y Champagne Ruinart. Con un inolvidable y elegante cena a bordo de un bateau mouche por el río Sena con animación musical.

– Club del Viatger –