India es un país que no deja a nadie indiferente y que transforma a quien se adentra en sus paisajes, historia, religión y geografía humana. El Rajastán, la tierra de los reyes y los maharajas, es una de las regiones más atractivas de la India, una región de ciudades milenarias, de palacios en medio del desierto, la India del color y de la tradición, la India romántica y evocadora. Recorreremos pueblos donde el tiempo parece haberse detenido.
Des del Club del Viatger os proponemos un viaje único para descubrir la India que todos imaginamos, la India de los colores, perfumes, palacios y fiestas sagradas.
Pimero, desde la conocida capital Delhi, pasando por Jaipur, atravesando la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, y como no podía ser de otra forma, sin perder la oportunidad de admirar una de las siete maravillas del mundo, el impresionante Taj Mahal en Agra.
A continuación, haremos camino hacia Khajuraho para contemplar los singulares templos eróticos y terminaremos en Varanasi, ciudad que contiene la verdadera esencia de la India, la ciudad sagrada a orillas del río Ganges. Pero el punto que culminará el viaje será Katmandú, la capital de Nepal, con su punto neurálgico en la plaza Durbar, Patrimonio de la Humanidad. Tendremos la experiencia única de sobrevolar la cordillera más alta del planeta, el Himalaya.