Cuba, la isla eterna

Por las venas de Cuba no corre sangre, sino fuego: melodioso fuego que derrite texturas y obstáculos, que impide la mesura y, muchas veces, la reflexión. Pero así somos, y ése es nuestro mayor encanto y defecto: estamos hechos de música”- Daina Chaviano, escritora cubana.

Los catalanes fueron a Cuba buscando fortuna y regresaron con el nombre de este país cantado en la habanera y situando palmeras ante el mediterráneo para evocar diariamente la magia, el ritmo y la calidez del Caribe. Cuba es ir más allá de nuestros límites, es país para soñar al ritmo de la rumba y recordarlo después con un bolero. Retroceder en el tiempo a través de sus vehículos, saludar efusivamente al isleño que espera el paso del día sentado fumando tabaco y brindar bajo la luna tropical con una copa de ron. Cuba es cultura escondida entre las palmas y los edificios de colores, también es política y paisaje. Cuba es diversidad, mar y montaña, museos y danza.

Ven con el Club del Viatger a Cuba y déjate seducir por una tierra hipnótica que conoceremos de punta a punta, desde la remota Valle de Viñales hasta las ciudades coloniales de Trinidad, Cienfuegos y Bayamo, sin olvidar las grandes ciudades de l’Habana y de Santiago.
¡Descubre un país que no te dejará indiferente y nos llenará de ritmo, de dulzura y de alegría!