Por qué viajar con el Club del Viatger? ¡Conoce sus Valores Añadidos!

De la mano de la agencia Blau Marí, una empresa familiar  fundada en 1993 en Calella ( El Maresme), el 2009 nace el Club del Viatger, con el objetivo de revolucionar y cambiar el modelo de viaje de grupo. Conscientes que viajar es una experiencia única, desde el primer día se ha entendido que una buena compañía es el éxito de cualquier viaje. Desde entonces, no se han dejado de ofrecer propuestas alentadoras en todo el mundo, proponiendo los itinerarios más completos y la manera más original de conocer cada país. Hablamos de una agencia de viajes, pero que diferencia el Club del Viatger del resto de agencias de viajes ?? Por qué se tiene que viajar con el Club del Viatger ??

Muy sencillo, por sus VALORES AÑADIDOS, aquellos elementos, hechos o actos que no se explican pero se hacen y que en definitiva no tienen precio !!

Comida o merienda previa al viaje

Este encuentro sirve para conocer los compañeros del próximo viaje a realizar y recibir por parte del guía que realizará el viaje el itinerario definitivo con las explicaciones oportunas y dudas que puedan surgir.

Guía acompañante del Club del Viatger

Desde el primero hasta el último momento todos nuestros viajeros van «cogidos de la mano» de un guía del Club del Viatger,  una persona sobradamente conocida y preparada la cual se encarga de todos los trámites del viaje, por que el viajero del Club únicamente tenga una tarea;  disfrutar del viaje.

Traslado del aeropuerto de Barcelona/Girona desde los diferentes puntos de recogida acordados

Es el primer punto de recogida de cada viaje, desde el Maresme, Vallès oriental y occidental, Girona y Barcelona ciudad, que traerá a los viajeros al aeropuerto de corresponda para iniciar el viaje con puntualidad, organización y mucha, mucha ilusión.

Seguro básico de asistencia en viaje:

Cómo que desde el Club del Viatger se tiene muy claro que nuestros amigos viajeros son lo más importante , a todos los viajes se incluye una asistencia básica, la cual cubre principalmente  la asistencia médica en destino.

Regalo del Club del Viatger para cada habitación:

A muchos del viajes que se realizan hay un detalle  marca Club del Viatger que se entrega a cada una de las habitaciones de los viajeros. Algunos de los detalles han sido mochilas, ponchos, cinturones, identificadores, etc….

Organización de la ya típica barbacoa del mes de mayo totalmente gratis con  traslado incluido:

El Club del Viatger quiere agradecer a todos los miembros que han viajado alguna vez con ellos la confianza mostrada a lo largo de los últimos años !
Se ha viajado plegados, se ha aprendido y conocido, se han hecho nuevas amistades y se han sentido  parte de una misma familia! Por este motivo, se invita a una barbacoa al pie del Montseny para compartir plegados nuestra amistad, las experiencias de nuestros viajes.

Organización de la  cena pos-viaje con regalo de un álbum de fotos representativo.

Al finalizar cada viaje lo guía del mismo, recopila un montón de fotografías de los momentos más especiales del viaje, las cuales quedan reflejadas en un álbum representativo.  Dos golpes el año se organiza una cena que incluye los últimos viajes realizados el 6 meses anteriores y se entrega este recuerdo fotográfico del viaje, totalmente  gratis.

Todas las personas que con mucha dedicación, pasión e ilusión forman el Club del Viatger queremos dar las gracias más sinceras por vuestra confianza y compañía.