¿Cómo es el viaje sorpresa?

El viaje sorpresa es una salida del Club del Viatger, pensado para viajar haciendo calidez, crear nuevas amistades y descubrir nuevos parajes y culturas. ¿Cuál es el destino? ¡No lo sabemos, pero lo desvelamos unas semanas antes de la salida!
Una propuesta muy simpática diseñada con mucho cuidado e ilusión. Cuidamos con detalle cada elemento del viaje y le ofrecemos los itinerarios más completos donde todos los servicios están incluidos. Siempre acompañados desde el primer hasta el último momento por uno de los habituales guías acompañantes del Club del Viajero que cuidarán de vosotros en todo momento y le mimarán con pequeños detalles y sorpresas.
A continuación, si se queda leyendo el artículo, podrá ver en qué consiste, qué incluye, y evidentemente, ¡cómo se puede inscribir!

¿Cómo funciona el viaje sorpresa?

Año tras año el Club del Viatger le ofrece una salida muy especial, el viaje sorpresa, donde le pedimos que se deje llevar por la confianza que nos tiene y juegue a adivinar el lugar de destino! Dos salidas exactamente iguales, con dos fechas distintas para que nadie se lo pierda.
Desvelaremos el destino pocas semanas antes en el encuentro que haremos, con todos los atrevidos viajeros que se animen a venir al viaje sorpresa.

¿Qué incluye el viaje sorpresa?

• Encuentro pre viaje para conocer a los compañeros de viaje y recibir el itinerario definitivo
  • Traslados a/desde el aeropuerto de Barcelona desde los diversos puntos de recogida acordados del Maresme, el Vallès y Barcelona ciudad
  • Autocar privado por nuestro grupo durante todo el viaje
  • Vuelos directos de ida y vuelta con todas las todas tasas e impuestos aéreos
  • Facturación de una maleta de hasta 23 kg por persona
  • Guía acompañante del Club del Viatger
  • Guía local castellanohablante durante todo el recorrido
  • 3 noches de alojamiento en un hotel de 3* superior o 4*
  • Las visitas que especificaremos en el encuentro antes del viaje
  • Pensión completa durante todo el viaje
  • Bebidas incluidas en las comidas: agua y copa de vino
  • Seguro básico de asistencia en viaje

¿Por qué nos gusta tanto el viaje sorpresa?

El viaje sorpresa nos gusta tanto por la manera en que confían en el Club del Viatger, sin importar el destino final, deposite su confianza en nosotros y se deje llevar por la incertidumbre del destino, esperando, casi hasta último momento para saber el destino y preparar la maleta.

Para nosotros y vosotros, el viaje sorpresa es una fiesta, es una oportunidad para volver a reencontrarnos con amigos, ¡y compañeros de viaje!

¿Dónde hemos ido previamente?

¿Cómo apuntarnos?

Para apuntarse: