Novedades fuera de catálogo 2019

El Club del Viatger os quiere presentar las novedades fuera de catálogo del 2019.
Cuatro destinos muy diferentes, en gastronomía y vinos, sociedad, costumbres, flora y fauna… Pero todas, con un objetivo común, que nuestro Club del Viatger tenga cada día más miembros y amigos, y que cada día sea más cierto aquello que decimos, que «una buena compañía es el éxito de cualquier viaje».

Valladolid y Zamora, Vinos de Ribera del Duero, Toro, Peñafiel y Tordesillas

Os presentamos un viaje «Fuera de Catálogo». Un viaje en Valladolid y Zamora. Con alojamiento en el Hotel Melià Recoletos de Valladolid, visita a algunas de las mejores bodegas de Castilla-León y degustaciones de excelentes vinos y cuidada gastronomía regional.Todo absolutamente incluido.

La Comunidad de Castilla-León está llena de sorpresas que no nos dejarán indiferentes. El paisaje nos impactará con su dureza e infinitas extensiones, sus ciudades nos fascinarán con su historia y monumentos y con su magnífico estado de conservación del patrimonio y sus vinos nos dejarán entusiasmados. Esta escapada a las poco conocidas provincias de Valladolid y Zamora es un viaje en una España auténtica y acogedora que nos conquistará a través de su gente, de sus paisajes y pueblos y de sus extraordinarios vinos y gastronomía.

Una escapada por los amantes de la gastronomía y el buen vino.

El castillo de Santa Florentina y el Canet Modernista

Canet de Mar es uno de los muncipios más privilegiados de la comarca del Maresme. Canet es cultura, patrimonio, y sobre todo uno de los máximos exponentes de arquitectura modernista, movimiento artístico que irrumpió con fuerza, durante la segunda mitad del siglo XIX,de la mano de la potente burguesía industrial dedicada al textil.

Os queremos invitar a disfrutar de una de las rutas más interesantes que se podan recorrer en Cataluña, para conocer el legado que nos ha dejado entre otros, el gran arquitecto Lluís Domènech i Montaner, uno de los máximos exponentes de este arte, el cual estaba unido a esta tranquila villa gracias a sus lazos familiares.

Iniciaremos la visita descubriendo el impresionante Castillo de Santa Florentina, considerado una auténtica joya modernista, que se ha convertido uno en uno de los principales reclamos turísticos de la comarca. Seguidamente nos acercaremos hasta el majestuoso Santurario de la Misericordia, de estilo neogótico y realizaremos un agradable paseo por el centro de la ciudad para acercarnos a la historia industrial del municipio y conocer de cerca su centro histórico modernista que finalizará con la visita de la casa museo de Lluís Domènech i Montaner.

Al acabar, iremos a comer al restaurando 6Q situado en un edificio modernista construido por Lluís Domènech i Montaner, que nos ofrecerá una magnífica y original propuesta gastronómica inspirada en la tradicional cocina catalana.

En el corazon de Verdi Nabucco y Aida en el Festival Verdi en Parma y Busseto

Para ser un Festival muy exclusivo con un número limitado de entradas, para poder garantizar la reserva, el depósito será pedido antes del 15 de marzo.

Sabías que el Festival Verdi ganó el Premio como Mejor Festival del mundo en los Premios Internacionales de Ópera?
El Club del Viatger le quiere acompañar en este maravilloso evento.

El Festival Verdi 2019, se celebra en diferentes espacios de Emilia Romagna, nosotros iremos a ver Nabucco en el Teatro Regio di Parma, el más prestigioso de los doce teatros de Parma y uno de los más célebres teatros líricos de Italia y Aida en el Teatro Giuseppe Verdi , situado dentro de la Rocca Pallavicino di Busseto un castillo de época medieval.

Cada año los meses de septiembre y octubre se dedican a la música de Verdi y a los lugares que estarán siempre relacionados con él como Parma y Busseto que visitaremos intensamente, para respirar la misma atmósfera, escuchar los mismos sonidos y disfrutar los olores y los colores que fueron una fuente de inspiración para el Maestro!

Y no sólo la música enriquece esta región, también su gastronomía nos dará la oportunidad de disfrutar de una excelente experiencia culinaria disfrutando de los famosos productos de Emilia Romagna.
Cabe mencionar que Parma es reconocida por la UNESCO, como “ciudad creativa de la gastronomía”

Cuba, la isla eterna

“Por las venas de Cuba no corre sangre, sino fuego: melodioso fuego que derrite texturas y obstáculos, que impide la mesura y, muchas veces, la reflexión. Pero así somos, y ése es nuestro mayor encanto y defecto: estamos hechos de música”- Daina Chaviano, escriptora cubana.

Los catalanes fueron a Cuba buscando fortuna y regresaron con el nombre de este país cantado en la habanera y situando palmeras ante el mediterráneo para evocar diariamente la magia, el ritmo y la calidez del Caribe. Cuba es ir más allá de nuestros límites, es país para soñar al ritmo de la rumba y recordarlo después con un bolero. Retroceder en el tiempo a través de sus vehículos, saludar efusivamente al isleño que espera el paso del día sentado fumando tabaco y brindar bajo la luna tropical con una copa de ron. Cuba es cultura escondida entre las palmas y los edificios de colores, también es política y paisaje. Cuba es diversidad, mar y montaña, museos y danza.

Ven con el Club del Viatger a Cuba y déjate seducir por una tierra hipnótica que conoceremos de punta a punta, desde la remota Valle de Viñales hasta las ciudades coloniales de Trinidad, Cienfuegos y Bayamo, sin olvidar las grandes ciudades de l’Habana y de Santiago.
¡Descubre un país que no te dejará indiferente y nos llenará de ritmo, de dulzura y de alegría!

Estas son las últimas novedades fuera de catálogo por este 2019. Si no quieres perderte ninguna noticia o novedad, estés atento en nuestras redes sociales.@clubdelviatger