Fin de año en Chipre

El nuevo año siempre comienza de forma espectacular en Chipre. La Nochevieja es la noche más esperada en esta isla, ya que se puede disfrutar de un espectáculo único de fuegos artificiales.

Una vez más, enamorados del Mediterráneo, el Club del Viatger os propone atravesar nuestro mar para descubrir una de sus islas. En los confines orientales del Mediterráneo se alza en medio del mar la isla de Chipre. Medio veneciana y medio bizantina, Chipre ha sido desde la Antigüedad un asentamiento estratégico por diversas culturas y, al mismo tiempo, un puente entre Europa, Asia y África.

Un viaje que recorrerá las ciudades de Limassol y la ciudad dividida de Nicosia, así como los yacimientos de Pafos y de Curium y las iglesias bizantinas de las montañas de Troodos. ¡Un viaje de contrastes que encantará tanto a los amantes de la historia y la arqueología como a los viajeros que buscan los paisajes más tradicionales del mediterráneo!

¡No dejes escapar la oportunidad de despedir el 2023 en Chipre!

• Encuentro previo para conocer a los compañeros de viaje y recibir el itinerario definitivo
  • Traslados de salida y llegada al aeropuerto de Barcelona desde los puntos de recogida habituales del Maresme, Vallès Oriental, Vallès Occidental y Barcelona ciudad
  • Vuelos Barcelona – Larnaca – Barcelona via una ciudad europea con todas las tasas incluidas
  • La facturación de una maleta de máximo 20 Kg por persona
  • Alojamiento en el hotel Crowne Plaza de 4* o similar en Limassol
  • Guía acompañante del Club del Viatger durante todo el viaje
  • Guías locales castellanohablantes para todas las visitas del itinerario
  • Todas las entradas necesarias para las visitas especificadas en el itinerario
  • Traslados y excursiones en autocar privado para nuestro grupo durante todo el viaje
  • Pensión completa, desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día
  • Las bebidas en las comidas incluyendo agua, refresco o copa de vino
  • Seguro básico de asistencia en viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el itinerario.
  • Los gastos personales
  • Las propinas
  • El seguro opcional de cancelación que se puede contratar a través del Club del Viatger con un coste de 80€

– SEGUROS BÁSICOS Y DE CANCELACIÓN

SEGURO DE CANCELACIÓN Y ASISTENCIA AXA VIP PLUS PREEX “OPCIONAL”

NO INCLUIDA EN EL PRECIO DEL VIAJE.

Encontramos las siguientes mejoras, dentro de los 32 supuestos incluidos en la póliza.

ANTES DEL VIAJE:

Podrá recuperar el dinero del viaje:

• Si debe cancelar por recaída de una enfermedad preexistente, no por agravamiento de un accidente ocurrido con anterioridad a la formalización de la póliza.
  • Si tiene que cancelar por estar diagnosticado por Covid-19, ya que la consideran enfermedad grave.
  • Además de los 32 supuestos que encontrará incluidos en la póliza.

DURANTE EL VIAJE:

• Si durante el viaje sufre síntomas de Covid-19, queda incluida la asistencia médica con un límite de hasta 50.000 € (cincuenta mil euros) como cualquier enfermedad grave.
  • Tendrá derecho a la devolución de las vacaciones no disfrutadas.
  • En caso de prolongación de estancia en un hotel, cubre hasta 16 días y 125€ por día.

Exclusión importante por parte del seguro:

• No cubre en caso de que se vuelvan a decretar cuarentenas obligadas o estado de alarma con cierres de fronteras.

ASISTENCIA AXA BASIC PLUS – INCLUIDA EN EL PRECIO DEL VIAJE

No incluye cancelación

• Si durante el viaje tiene síntomas de Covid-19, queda incluida la asistencia médica con un límite de hasta 3.600 € (tes mil seiscientos euros) como cualquier enfermedad grave.

Estaremos encantados de hacerle llegar el documento completo de las pólizas para poder comprobar todas sus coberturas, inclusiones y exclusiones.