Viajes invierno 2019

Invierno, esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas. Una estación en que da hasta «pereza» salir a la calle, y que lo único que te apetece es tomarte un café o un bol de chocolate bien caliente…
El Club del Viatger os propone una serie de viajes o salidas muy cálidas, para ponerle un poco de calor a este invierno, ofreciendo incluso viajes al otro hemisferio.

Calçotada Tradicional del Club! (Salida «fem Club»)

Pocas tradiciones gastronómicas catalanas, con la excepción del pan con tomate, han acontecido tan populares como la «calçotada», una fiesta relativamente reciente que nació a finales del siglo XIX y que aparte de su valor gastronómico se encuentra fuertemente vinculada en valores como la amistad y la hermandad.Por esta razón esperamos que nos acompañéis una vez más en una de las salidas más especiales del Club del Viajero, para pasárnoslo a las mil maravillas con la buena compañía de nuestros amigos o compañeros de viaje.

Como ya es tradición, nos acercaremos hasta la región de Valls para saborear uno de los auténticos placeres de la gastronomía catalana, la calçotada, que este año celebraremos al restaurante Las Velas, uno de los más conocidos del Alt Camp, a la vegada que completamos la excursión con un programa de actividades culturales de lo más interesantes. Estas actividades se encuentran explicadas al itinerario del viaje.

Dubai, Abu Dhabi y el Desierto de Liwa.

El Club del Viatger vuelve a la Emiratos Árabes Unidos para descubrir sus dos ciudades más espectaculares, Dubai y Abu Dabi y para hacer un atractivo recorrido por el desierto de Liwa, tierra de beduinos y de eternas dunas donde las estrellas iluminan las noches y el sol abraza imponente sus días. Un viaje lleno de experiencias inolvidables, un mosaico de imágenes que quedarán por siempre jamás a nuestros recuerdos. Los edificios más altos del mundo, las puestas de sol más pintorescas, los olores de especies y las arquitecturas más modernas al sueño de la tradición árabe que todo lo envuelve.
En medio del desierto se levantan imponentes los rascacielos de Dubai y de Abu Dabi, un paraíso artificial que invita al viajero a tocar con las manos los paisajes imposibles y superlativos de dos de las ciudades más modernas y glamurosas del mundo. Un laberinto de vidrio bajo el sol y las estrellas del golf pérsico, un viaje que nos invita a poner en entredicho las leyes de la naturaleza y a adentrarnos en un mundo de contrastes, donde la modernidad de las ciudades se combina con la tradición y el exotismo.

Fin de semana musical en Londres. Così fan tutte de Mozart al Royal Opera House

Disfruta con el Club del Viatger de un viaje cultural y musical inolvidable a uno de los templos mundiales de la cultura y de la música. Visita el Palacio de Westminster, los barrios de la City, WestEnd, Trocadero y China Town y déjate seducir por el paisaje más típicamente inglés a los jardines de Hampton Court Palace y RichmondPark. Observa Londres desde el cielo sentado a la noria LondonEye y disfruta de una de las óperas cómicas más simpáticas de Mozart, «Così fan tutte de Mozart al Royal Opera House

Chile de norte a sud y la isla de pascua

El Club del Viatger os propone un viaje inolvidable a la otra punta del mundo, un viaje para recorrer Chile de norte a sur, conociendo sus principales maravillas, desde los paisajes del Desierto de Atacama, los hielos y glaciares de la Patagonia, pasando por la florida Valparaíso y la dinámica capital, Santiago de Chile. Un viaje que nos permitirá, además, viajar hasta la Isla de Pascua y descubrir con calma sus parajes y sus misterios y navegar, como expedicionarios y exploradores, por los mares del sur a través del crucero Skorpios III.

Chile era sinónimo de continente más allá de las montañas, de tierras vírgenes cubiertas de hielo y nieve, de desiertos lunáticos y de jardín florido ante las costas. Dentro del mar, mirando al cielo, la Isla de Pascua, el ombligo del mundo, un reducto polinesio aislado y atesorando uno de los misterios mejor guardados de la historia, las esculturas moai.

Vic y el monasterio de Sant Pere de Casserres

¡Ven y disfruta de un día lleno de emociones culturales y gastronómicas de la mano del Club del Viatger!

En un entorno privilegiado sobre la punta de la península de Casserres y rodeado por un meandro del río Ter, se nos aparecerá el majestuoso Monasterio de Sant Pere de Casserres, una auténtica joya del románico que fue el único monasterio benedictino de la comarca de Osona, el cual posee el claustro con porches de columnas más antiguo del país.

Deleitaremos nuestro paladar a base de un excelente almuerzo donde probaremos algunos platos típicos de la gastronomía osonenca y finalizaremos la jornada descubriendo la encantadora capital de la comarca, Vic

Si después de leer este blog, todavía no sois del todo valientes para viajar a lo largo de esta estación invernal, estéis atentos a los próximos blogs. Donde hablaremos de los viajes o salidas que tenemos programadas por esta primavera 2019.

Recordar que si queréis estar al día de todas las novedades que suceden al Club del Viajero, es muy sencillo. Solo nos tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales y darse de alta al nuestro newsletter, que lo encontraréis al final de el nuestro página web: www.clubdelviatger.cat