Hay lugares en el mundo que parecen museos al aire libre. Un viaje a Armenia es uno de ellos. Situada entre Europa y Asia, esta pequeña gran nación es un tesoro oculto que espera ser redescubierto. Con paisajes que dejan sin aliento, iglesias milenarias esparcidas entre majestuosas montañas y una cultura tan antigua como cautivadora, Armenia ofrece una experiencia profunda y auténtica para quienes buscan mucho más que unas vacaciones.
Os invitamos a sumergiros en una tierra de contrastes, donde las leyendas de Noé cobran vida a los pies del Monte Ararat y donde cada piedra parece hablar de un pasado intenso y apasionante.
Hacer este viaje en grupo permite compartir momentos únicos: pasear por las calles de Ereván, su vibrante capital, es reencontrarse con la historia y la hospitalidad de un pueblo orgulloso de sus raíces.
Además, degustaremos los sabores intensos de la gastronomía armenia, descubriremos los secretos de su milenaria tradición vinícola y nos dejaremos cautivar por su música. Y también, por las sonrisas de quienes, a pesar de un pasado a menudo difícil, viven con una gran pasión por el presente.
Este viaje a Armenia no es solo una escapada, sino una invitación a mirar el mundo con otros ojos. Es redescubrir la belleza de la sencillez, el poder de la fe y la fuerza de la naturaleza. Armenia os espera con los brazos abiertos.
¿Estáis preparados para dejaros sorprender con el Club del Viatger?