Primavera, la mejor estación para viajar

Es verdad que cada temporada del año tiene sus ventajas y desventajas a la hora de viajar. Pero sí que todo el mundo coincide en que la primavera es la mejor época para conocer mundo, y las razones no pueden ser más obvias:

Los destinos están a su mejor esplendor, casi como si estuviera planificado, los paisajes muestran toda su luminosidad para que se pueda disfrutar de ellos.

Los días son cada vez más largos, y esto se traduce en atardeceres espectaculares muchos más retrasados que los que tenemos en invierno.

El clima es el mejor de todos, ya que no hay aquel frío invernal y aún no tenemos el tórrido y caluroso verano. De manera que es el mejor momento para recorrer las espléndidas ciudades de Europa, principalmente a finales de mayo.

Desde el Club del Viatger sabemos el valor de viajar para Primavera y tenemos un gran abanico de propuestas para todos que hará que sean viajes inolvidables.

Grecia clásica y los Monasterios de Meteora
Del 25 de marzo al 1 de abril

Grecia está considerada la cuna del la civilización occidental y su legado queda reflejado por todo el país, especialmente en los emplazamientos considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un viaje para sentir, para vivir, para respirar una Grecia Clásica, formada por Atenas, canal de Corinto, Delfos, los monasterios de Meteora, etc …

El Líbano, la tierra de los fenicios
Del 9 al 15 de abril

Un viaje hacia los orígenes de nuestra cultura ya la vez hacia uno de los rincones más apasionantes del mediterráneo. Una tierra que se abre al mundo a través de Beirut, la llamada París de Oriente Próximo. y que nos llevará a ver los paisajes más impresionantes del país, como los Bosques del cedro, el Valle de Quadisha y magníficas ciudades como Balbek, la legendaria Sidon o la acogedora Trípoli.

Nueva York, la capital del mundo
Del 10 al 16 de abril

Una ciudad con la fuerza de un país entero. Un viaje ideal para todo tipo de perfiles, donde se intentará conocer los rincones más emblemáticos de esta dinámica ciudad, tales como Wall Street, el One World Observatory, los espectáculos de Broadway, la legendaria Estatua de la Libertad y la majestuosidad natural de Central Park. Unos rincones que convierten Nueva York en uno de los destinos por excelencia del turismo mundial.

Crucero por Holanda, el país de los Tulipanes
Del 18 al 22 de abril

Holanda, país de extraordinaria belleza especialmente durante la primavera. Un país de cuento, lleno de casetas, canales de sueño, tulipanes y molinos y ciudades tan bonitas como Amsterdam, considerada la Venecia del norte. Holanda también tiene el parque floral de Keukenhof, uno de los jardines más bellos de Europa, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Y todo ello desde una visión inédita, a bordo de la excelente crucero fluvial MS Gerard Schmitter de 5 anclas, de la compañía Croisieurope.

Seychelles, flora y fauna en el paraíso
Del 26 de abril al 05 de mayo

Las Seychelles, un destino de ensueño que todo el mundo tiene al “salvapantallas” de su móvil o de su ordenador, como cura para el estrés. Desde el Club del Viajero se propone un viaje con el exclusivo barco M / Y Pegasus de la reconocida naviera Variety Cruises. Un crucero con sólo 21 camarote exclusivos, que navegará por las principales islas seychelleses como Cousin, Aride o La Digue. También se podrá disfrutar de los infinitos arenales de arena blanca en la sombra de gigantes palmeras y cocoteros, aguas transparentes y vírgenes arrecifes de coral. Un paraíso terrenal.

Polonia, de norte a sur
Del 29 de abril al 06 de mayo

País de historia milenaria, jardín de la naturaleza y tesoro de la cultura. Una herencia en forma de monumentos arquitectónicos y obras de arte que combina con la riqueza de su naturaleza y sus paisajes. Ciudades medievales como Cracovia o Gdansk compiten con la modernidad de Varsovia y el Canal de Elblag. Una visita que no puede faltar es la visita al campo de concentración de Auschwitz, donde la experiencia nos quedará marcada fuertemente en nuestro corazón.

Europa en tren y ferry – De Barcelona a San Petersburgo
Del 11 al 18 de mayo

Os gustaría viajar de Barcelona a St. Petersburgo con un único transporte principal? Con el Club del Viajero lo hacemos. Un viaje hasta la otra punta de Europa utilizando varios trenes y un excelente ferry. Un viaje por los amantes del tren, los nostálgicos, los que quieren volver a ser niños, por los románticos y como no, para los amantes de Europa, que nos llevará a través de 8 países de oeste a este hasta llegar a San Petersburgo, la ciudad más bonita de Rusia.

Guatemala y la cultura maya
Del 14 al 25 de mayo

Desde la paz del lago Atitlan y los altos volcanes que la rodean hasta las impresionantes restos mayas y las ciudades coloniales, Guatemala es uno de los países más tradicionales, coloridos y auténticos de América Central. Pero está claro que uno de sus puntos fuertes es su gente, esta población indígena simpática y acogedora que transmiten esa maravillosa sensación que realmente estás en un lugar único.

Estambul, entre oriente y occidente
Del 05 al 08 de junio

Se propone un viaje completo para admirar la Estambul más dual, entre dos continentes Europa y Asia; entre dos estilos de vida, la modernidad proveniente de occidente y la tradición más aferrada de oriente. Visitas importantes como el barrio religioso de Eyup, los Palacios de Topkapi o Dolmabahce o el Gran Bazar nos permitirán entender la multicultural Estambul.

Cabo Norte y las islas Lofoten
Del 05 al 11 de junio

Os proponemos descubrir dos de las maravillas del norte de Noruega, las islas Lofoten y Cabo Norte.
Las islas Lofoten es un archipiélago formado por 2.000 islas, dentro del centro polar ártico y nos ofrecen montañas con picos dramáticos, mar, abierto, playas y tierras vírgenes con pequeños pueblos de pescadores.
Cabo Norte, a sólo unos 2.000 kilómetros del Polo Norte, viven los pescadores noruegos y los pastores samis de renos, y donde las auroras boreales y el sol de medianoche ofrecen su espectáculo. Un gran viaje para disfrutar de los colores vivos de la primavera y de la pintoresca región de más fácil acceso del Ártico.

Caminando por el Tirol
Del 11 al 16 de junio
Un viaje pensado para los amantes del senderismo y de la naturaleza, un viaje para explorar todo caminando, las fantásticas rutas de montaña de la región del lago Achen, la zona del Tirol más popular para hacer senderismo. Se plantean caminatas para compartir la pasión por la montaña, para compartir momentos de hermandad, para reír y para disfrutar todos juntos de momentos mágicos. Las rutas están pensadas para personas con niveles y condiciones físicas diferentes, para que así todos puedan disfrutar de esta fabulosa experiencia.