Los valores añadidos del Club del Viatger

De la mano de la agencia Blau Marí, una empresa familiar fundada en 1993 en Calella (El Maresme), en 2009 nace el Club del Viatger, con el objetivo de revolucionar y cambiar el modelo de viaje de grupo. Conscientes de que viajar es una experiencia única, desde el primer día se ha entendido que una buena compañía es el éxito de cualquier viaje. Desde entonces, no han dejado de ofrecer propuestas estimulantes todo el mundo, proponiendo los itinerarios más completos y la manera más original de conocer cada país. Hablamos de una agencia de viajes, pero qué diferencia hay entre el Club del Viatger y el resto de agencias de viajes? ¿Por qué se debe viajar con el Club del Viatger?

Muy sencillo, en nuestros viajes se forman experiencias y unos valores añadidos que nos hacen ser diferentes y que hacen que la Agencia tenga sentido!

El viaje se acaba pero hacemos amigos para siempre.

La amistad va más allá del viaje. En cada una de nuestras salidas crecen el número de amigos.

A menudo recibimos noticias y fotografías de encuentros entre personas que se han conocido durante uno de nuestros viajes. Es un placer saber que los buenos momentos entre gente encantadora perdura en el tiempo!

Qué mejor manera de no perder el contacto con los amigos que has hecho durante los viajes que reencontrarnos de vez en cuando.

En el Club del Viatger nos gusta organizar estos reencuentros:

Álbum de fotos, donde nos juntamos todos los que hemos viajado juntos y os obsequiamos con un álbum de fotografías elaborado desde las fotos que os ha hecho el guía acompañante.

Cena mágica en la playa, cada verano organizamos una fabulosa cena con baile en la playa de Calella y para hacerlo más especial, todos vamos vestidos de blanco!!

Barbacoa anual, en viajero habitual, seguro que recibirás nuestra invitación para esta fiesta, es nuestra manera de agradeceros vuestra fidelidad.

Viajando con el grupo no te sentirás solo, desde el primer hasta el último momento estarás acompañado por uno de los habituales guías acompañantes del Club del Viatger que cuidarán de ti en todo momento.

Antes de cada viaje hacemos una «Comida o merienda pre-viaje«, para conocer los compañeros del viaje y recibir por parte del guía el itinerario definitivo con las explicaciones oportunas y os aclarará todas las dudas que puedan surgir, no te parece una manera agradable de «empezar calentar motores» para el viaje?

Todos los viajes están diseñados con cuidado, detalle e ilusión y preparados para ofrecer los mejores servicios de viaje posibles.

Hacemos viajes por Europa, circuitos de larga distancia, media distancia, oriente medio, viajes en tren, viajes musicales, cruceros fluviales, salidas hacemos club y, algunas salidas en autocar.

• Antes del viaje: sabemos que llegar al aeropuerto, no siempre es fácil y a veces tenemos que pedir favor a familiares o amigos. Por eso organizamos los traslados al aeropuerto desde varios puntos de recogida cerca de tu casa, desde el Maresme, Barcelona y Girona ciudad y el Vallès.
  • Durante el viaje: todos está incluido, todos y cada uno de los servicios posibles, no tendrás que preocuparte de nada. Las visitas y sus entradas, todas las comidas, traslados. Nunca tendrás que ir por tu cuenta, todo está previsto e incluido.Si hay algún imprevisto: el seguro de asistencia durante el viaje está siempre incluida.

Durante el viaje, uno de nuestros propósitos es crear momentos especiales, el guía que acompaña el grupo será el encargado de sorprenderos con un detalle de marca Club del Viatger, son pequeños detalles escogidos con mucha ilusión para hacer un momento inolvidable . Los que ya han viajado con nosotros seguro que recuerdan una copa de cava en un lugar especial, una plata del mejor jamón en medio de un paraje excepcional …

Todos estos momentos, además, quedarán recogidos en el álbum de fotografías elaborado con las fotografías que su guía hará durante el viaje y la habilidad de los compañeros de la oficina, un recuerdo muy querido por todos los viajeros.

Las circunstancias excepcionales acaecidas por la Covid-19 nos enfrentan a una nueva realidad, atentos a las nuevas normativas de higiene y seguridad que deberán aplicarse en todos los servicios que rodean un viaje. La seguridad de todos es una preferencia por nosotros.

Una bona companyia, és l’èxit de qualsevol viatge