Londres, ciudad de musicales

Londres, la capital de Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas de todo el mundo, por su diversión, su cultura, y por sus luces y colores. La oferta que te ofrece esta ciudad es tan grande que todo el mundo que visita Londres convierte el viaje en una gran experiencia cultural y también musical. Londres es uno de los templos mundiales de la cultura y de la música y así lo demuestra la Royal Opera House a el Covent Garden, uno de los templos de ópera más prestigiosos del mundo.

Las visitas más imprescindibles para visitar en Londres serían:

El Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que comprende las dos cámaras que componen el Parlamento Británico. El año 1834 un incendio destruyó el edificio donde estaba instalado el Palacio desde 1512, domicilio entonces de Guillermo el Conquistador. El año 1834 se rehízo el edificio con la construcción de 1200 habitaciones, 11 patios y unos 3,5 kilómetros de pasillos.

El Piccadilly Circus

La plaza del Piccadilly Circus es el lugar preferido como punto de encuentro por los londinenses y los propios turistas, debido a la gran oferta de ocio que presenta toda la zona. Llena a cualquier hora del día y de la noche, es recomendable visitarla preferentemente por la noche por su espectáculo de luces de neón que la convierten en una zona muy especial. Una zona  llena de bares, restaurantes y teatros  o zonas curiosas como puede ser el Trocadero, una enorme sala de máquinas llenas de todo tipos de juegos.

London Eye

Conocida como Millennium Wheel, la rueda de el Mileni, el London Eye es una gran obra de ingeniería y de diseño que se construyó  en el año 2000 por cientos de trabajadores de varios países diferentes. Una noria de 135 metros de altura, un peso de 10 toneladas y una capacidad para 25 personas. Su velocidad es muy lenta porque así sin parar la gente pueda subir en marcha, y disfrutar de las vistas de la ciudad durante un tiempo aproximado de 30 minutos.

Hablando de la cultura musical londinense, el Club del Viatger irá a ver una de las óperas cómicas más simpáticas de Mozart, el ” Cosihacen Tutte” al templo de la música la Royal Opera House al Covent Garden ! Aquí os dejamos una pequeña muestra en forma de trailer de esta refrescante obra de W.A.Mozart.

Vine a veure la comèdia més fresca de Mozart, Cosi fan tutte al Covent Garden, un dels temples de l’òpera més prestigiosos del món !