Alternativas culturales online

El Club del Viatger os quiere llevar diferentes propuestas culturales online!

Debido a la nueva situación actual que nos toca vivir, queremos ofreceros algunas propuestas que están llevando a cabo diferentes compañías de carácter cultural.

Para hacer la estancia más ligera y agradable en casa

Vamos!

notes-311995_1280

La Ópera Metropolitana de Nueva York anunció que a partir de este lunes, 16 de marzo, transmitirá la famosa serie “Live in HD Nightly Met Opera Streams“, a través su página web oficial y de forma gratuita.

La retransmisión es a las 3:30 pm EDT, las 20:30 horas local.

Martes, 17 de marzo: La Bohème, de Puccini. Dirigida por Nicola Luisotti y protagonizada por Angela Gheorghiu y Ramón Vargas.

Miércoles, 18 de marzo: Il trovatore, de Verdi. Dirigida por Marco Armiliato y protagonizada por Anna Netrebko, Dolora Zajick, Yonghoon Lee y Dmitri Hvorostovsky.

Jueves, 19 de marzo: La traviata, de Verdi. Dirigida por Yannick Nézet-Séguin y protagonizada por Diana Damrau, Juan Diego Flórez y Quinn Kelsey.

Viernes, 20 de marzo: La Fille du Regiment, de Donizetti. Dirigido por Marco Armiliato y protagonizada por Natalie Dessay y Juan Diego Flórez.

Sábado, 21 de marzo: Lucia di Lammermoor, de Donizetti. Dirigido por Marco Armiliato y protagonizada por Anna Netrebko, Piotr Beczala y Mariusz Kwiecien.

Domingo, 22 de marzo: Eugene Onegin, de Txaikovski. Dirigida por Valery Gergiev y protagonizada por Renée Fleming, Ramón Vargas y Dmitri Hvorostovsky

notes-311995_1280

El Digital Concert Hall ahora es gratis para todos.
La Filarmónica está cerrada, así que vamos a ir a verlo!

Utilice el código de cupón BERLIN PHIL antes del 31 de marzo y recibirá acceso gratuito a todos los conciertos y películas en la sala de conciertos digital.

Para acceder es necesario hacer un registro.

La alternativa sin registro, es su canal de youtube.

notes-311995_1280

La Teatroteca abre al público 1.500 obras de teatro gratis para ver en tu PC o móvil

La Teatroteca es una mediateca creada por el Centro de Documentación Teatral, perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte de España.

Almacena más de 10.000 obras de teatro y otros espectáculos escénicos, grabados desde 1976. A partir del 1 de febrero 1.500 obras de teatro se van a ofrecer gratis en todo el mundo, en formato streaming, simplemente creando una cuenta gratuita.