Todavía bastante desconocidas para el turismo, en este viaje a las Islas Feroe descubriremos un paraíso para los amantes de la naturaleza y de las aves marinas.
A medio camino entre Noruega e Islandia y cerca de la costa norte de Escocia, emergen las Islas Feroe en el océano Atlántico Norte. Son un pequeño archipiélago de origen volcánico formado por 18 islas, de las cuales 17 están habitadas, y con una población total que supera apenas los 52.000 habitantes.
Lo primero que sorprende al viajero que aterriza en las Feroe es su naturaleza intacta: acantilados cortados a pico, praderas verdes que cubren las montañas y el mar omnipresente —se dice que nunca se está a más de 5 km de la costa—. Expuestas al viento, estas islas de origen volcánico no tienen ni un solo árbol a la vista, y llueve una media de 210 días al año.
En este viaje en grupo a las Islas Feroe encontraremos la paz entre inmensas llanuras y cascadas fascinantes. También, costas con abruptos acantilados rodeadas de un inmenso y azul océano. Un viaje para desconectar y disfrutar de la compañía que siempre os ofrece el Club del Viatger.