Los viajes musicales 2019 del Club del Viatger

Por este 2019, el Club del Viajero  tiene previsto realizar 5 propuestas musicales en todo Europa por todos los amantes de la música. La oferta incluye obras maestras como Madama Butterfly o bien «la Flauta Mágica» en un entorno precioso y enigmático como la Pedrera romana de St. Margarethen o Royal Opera House.

Os invitamos a disfrutar de una tarde muy especial de la mano del Club del Viajero, asistiendo a la representación de la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini al Gran Teatro del Liceo, una de las óperas más representadas a los escenarios de todo el mundo, con la soprano vasca Ainhoa Arteta interpretando el rol de Cio-*Cio San, la geisha japonesa, que se ha convertido en uno de los personajes más estimados de la historia de la ópera.

Déjate seducir por el paisaje más típicamente inglés a los jardines de Hampton Court Palace y RichmondPark. Observa Londres desde el cielo sentado a la noria London Eye y disfruta de una de las óperas cómicas más simpáticas de Mozart, el Così fan tutte a su templo de la música, Royal Opera House a el Covent Garden!

El talento y el amor que Gustavo Dudamel transmite por la música le han permitido recibir numerosos reconocimientos. El joven director, experto mahleriano, cierra la temporada a Palau interpretándonos la Segunda de Mahler, acompañado del Orfeón Catalán, el Coro de cámara y de la Filarmónica de Múnich, considerada una de las mejores orquestas del mundo.

Esta vez os ofrecemos un inolvidable viaje musical en Berlín, assistiendo a un concierto único de Jonas Kaufmann a la reconocida Philharmoniker de Berlin y la ópera Don Giovanni de W.A. Mozart a la reciente restaurada Ópera Estatal de Berlín, una de las más antiguas del mundo!!!

Un viaje que nos permitirá conocer las diversas caras de una ciudad poliédrica, la nueva capital de Europa y un lugar que nos quedará por siempre jamás grabado a la piel y al corazón. Descubriremos juntos el centro histórico de la ciudad, sus imponentes edificios barrocos, sus jardines, el Muro de Berlín, sus famosos museos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y subiremos hasta la cúpula del conocido Reichstag! No te pierdas este viaje cargado de experiencias que, a buen seguro, costará de olvidar!

Con la elección de “La Flauta Mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart, el Club del Viajero vuelve a la magnífica y milenaria Cantera Romana de St. Margarethen, esta cantera es  uno de los escenarios naturales más desconocidos pero a la vez más fascinantes del panorama operístico europeo y estamos muy seguros que no decepcionará.

Hemos querido volver a alojarnos en Bratislava porque esta ciudad, siempre en la sombra de su vecina Viena, merece ser visitada puesto que encarna como pocas otras ciudades, las ganas de europeitzar-se y modernizarse después de muchos años de influencia soviética.  Una bonita excursión desde Bratislava nos traerá a conocer la interesante y poco conocida región de los Pequeños Càrpats donde visitaremos el castillo de Cerveny Kamen, disfrutaremos de sus bosques y viñas y probaremos sus vinos.

En la región del Burgenland, uno de los “Länder” austríacos, veremos las planúries, las viñas y el lago de Neusiedlersee que forman una de las zonas más interesantes de Austria y dónde probaremos algunos de los vinos del país que se producen gracias a que es la región con más horas de sol de todo Austria.

Dejaos fascinar y sorprender con los viajes musicales del Club del Viatger !