El frío llega y nosotros ya estamos preparados!

Si eres más de países cálidos, puedes robarle 14 días en invierno y disfrutar de la auténtica Asia, Vietnam, o bien visitar Marruecos, la puerta de África y el país más capitvador.
Echa un vistazo a todas las salidas para este invierno 2020:

Fin de año entre auroras en Islandia

Os proponemos un fin de año de ensueño en Islandia. Vive el ambiente festivo del fin de año en Reykjavik y disfruta de este día tan especial acompañado de los fuegos artificiales y las hogueras de medianoche, los auténticos protagonistas de la noche que llenarán el cielo de luz y color y harán que esta noche sea inolvidable.

A la vez os proponemos descubrir los encantos de una tierra llena de contrastes, la llamada isla de fuego y agua, los dos elementos que más bien describen el paisaje de la isla llena de volcanes, cascadas, glaciares, extensiones de lava y regiones de actividad geotérmica.

No debemos olvidar, que esta es una de las mejores épocas para disfrutar de la magia de las auroras boreales y, por tanto, si la meteorología lo permite, tendremos la oportunidad de ver este fascinante y maravilloso espectáculo que la naturaleza nos brinda.

ENERO

Recital de Javier Camarena en el Liceo y la ruta de la medicina

Javier Camarena es sencillamente el tenor más emocionante del mundo de la ópera con su pura y brillante voz. Tras su triunfo en óperas como María Stuarda, La fille du regiment, Rigoletto y I puritani, el joven tenor mexicano vuelve al teatro barcelonés para ofrecernos su primer recital.

Tosca, el San Carlo de Nápoles

Tosca, nos lleva a Nápoles. En ella encontramos el reconocido Teatro de San Carlo, donde se desarrollará la función y considerado uno de los mejores y más antiguos teatros de ópera de Europa con un funcionamiento ininterrumpido desde su fundación.

Una escapada para conocer los alrededores, comenzaremos con la visita del Palacio Real de Caserta, lugar Unesco, seguiremos por la Costa Amalfitana y acabaremos en Pompeya

Vietnam (I)

Vietnam es uno de los países más interesantes para visitar de todo el continente. Es impresionante observar la evolución que el país ha hecho en los últimos 25 años en los que ha pasado de ser un pueblo pobre y sometido a alcanzar un considerable desarrollo social y económico que desgraciadamente no ha llegado a todo el territorio nacional.

FEBRERO

Jordania, en tierra de Nabateos

Las imágenes de la antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la piedra hace unos 2000 años, han sido la postal más famosa del país, pero Jordania tiene mucho más para ofrecer, tierra de contrastes y fascinante belleza. La Jordania que un día cautivó a los antiguos viajeros, continúa hoy sorprendiendo a todos. Desde la inolvidable y primitiva austeridad del desierto de Wadi Rum en el bullicioso centro urbano de Amman, desde las majestuosas ruinas de civilizaciones antiguas en el esplendor atemporal del Mar Muerto.


La singular y romántica Venecia enamora a sus visitantes con sus estrechas callejuelas y canales que serpentean entre palacios suntuosos e iglesias majestuosas, alegres mercados de barrio y tranquilos rincones donde el tiempo se detiene.
El Club del Viatger os propone una salida en Venecia coincidiendo con el Carnaval que es sin ningún género de duda una de las fiestas más conocidas a nivel mundial. Paseando por la ciudad, descubriremos el misterio, la belleza y la seducción que transmiten los personajes de la Comedia del Arte, con sus elegantes máscaras y ostentosos trajes que nos harán revivir otra época.

Marruecos, la puerta de África

Marruecos es un país cautivador, donde se alzan majestuosos minaretes, los zocos se llenan de olores de diferentes especies exóticas y las altísimas montañas dan paso a los oasis de palmeras y en las dunas del desierto.

Os invitamos a explorar las encantadoras ciudades con impresionantes arquitecturas árabes, visitaremos pueblos de montaña poco conocidos y nos aventuraremos al interminable desierto lleno de colores.

Deja que te maravillaremos con las bellezas del país, lleno de rincones mágicos y cuentos de las “Mil y Una Noche”.

En febrero no te olvides de que también tenemos lo que ya es una tradición cada año, la calçotada del Club del Viatger! En las salidas Fem Club! nos reunimos todos para pasar un buen rato y disfrutar entre amigos.

MARZO

Escapada Musical a Berlín y Postdam

Repetimos una vez más un clásico,  Berlín y su vecina e imperial ciudad de Potsdam! Berlín nos atrae constantemente, tan seductora y joven, dinámica y llena de historia, artística y musical. Descubre con nosotros Berlín y todo su encanto y magnetismo y acompáñanos a visitar la vecina ciudad de Potsdam, el lugar de residencia de los emperadores de Alemania, toda salpicada de palacios, de lagos y jardines!


Hace unos años descubrimos, un grupo de amigos del Club del Viatger, las islas de Malta y Gozo, prácticamente invisibles en los mapas, pero con rincones encantadores, realmente unas joyas bañadas por las aguas del Mediterráneo, queremos compartir de nuevo la sorpresa que a todos nos produjo esta escapada. En una ubicación estratégica a medio camino entre Europa y África. Su ubicación ha hecho que sea un lugar codiciado por muchos, por sus puertos pasaron fenicios, griegos y romanos, que las ha adornadas con impresionantes ruinas antiguas. Malta y Gozo son pequeñas pero con gran personalidad por la espléndida variedad en su pequeño archipiélago, templos prehistóricos, acantilados de fósiles, calas escondidas y una palpitante historia.

Descubriendo el Norte de Portugal desde Oporto

Portugal es todavía un país desconocido para muchos viajeros y más aún sus regiones del norte. Una tierra bañada por el Atlántico y regada por el Duero que ha ido modelando su geografía de cerros amables cubiertos de viñedos, pueblos medievales y ciudades pintorescas y coloridas. Portugal es un mundo por descubrir y sus tierras del norte nos invitan a hacerlo acompañados de una excelente gastronomía, de unos vinos reconocidos mundialmente y de una larga historia que nos hablará de reyes, marineros y comerciantes. El norte de Portugal es la cuna de la patria portuguesa y la ciudad de Oporto su emblema.

UNA BUENA COMPAÑÍA ES EL ÉXITO DE CUALQUIER VIAJE