Bienvenidos a las Presentaciones del Catálogo 2019

El tiempo pasa muy rápidamente y los viajes de este 2019 están recogidos ya en el 11.º catálogo anual del Club del Viajero. Durante todos estos años hemos aprendido mucho de todos vosotros y hemos valorado inmensamente la confianza que habéis depositado en todos nosotros a la hora de viajar. Nos habéis transmitido cuáles son vuestros destinos de sueño, los países que siempre habéis querido conocer y los detalles que más apreciáis al viajar. Todo esto nos ha hecho evolucionar mirando hacia delante, mirando hacia un mejor entendimiento y queremos seguir haciéndolo en el futuro, gracias a vosotros.

Este 2019 tenemos una variada selección de viajes para todos los gustos, propuestas de Viajes de Larga Distancia, Viajes por Europa, Viajes Musicales, Viajes en Buzo y Cruceros Fluviales.

Las primeras Presentaciones las haremos a Pineda de mar, los días 3 y 4 de diciembre, al restaurante Pura Brasa ( Antiguo Mas Pino) de Pineda de mar, Carretera N-II. a las 19’00 h de la tarde.

Hay que decir que si eres de Barcelona y te gustaría asistir al Pura Brasa, te ofrecemos transporte gratuito. Unicamente nos tienes que avisar antes del día 23 de noviembre para confirmarte el lugar y la hora de recogida.

El Lunes, 17 de diciembre haremos nuestra Presentación a Barcelona, al Restaurando Hotel Market, calle Cuenta Borrell, 68 al Salón Portobello. La hora de la presentación es a las 17’00 h.

El dimarts, 18 de desembre  el Club  del Viatger viatja a Sabadell   per celebrar una de les Presentacions del Club del Viatger. Es farà a la Fundació Antiga Caixa Sabadell al carrer de la font, 25.

Se tiene que tener presente que para asistir a las Presentaciones de los Viajes 2019 es IMPRESCINDIBLE la confirmación a la misma. Las plazas de cada una de las Presentaciones son limitadas , por lo tanto, confirmáis vuestra asistencia a Sara al telf. 93 766 59 96 o bien al mail info@clubdelviatger.cat, cada semana de lunes a viernes de 10 a las 19h .