La ciudad de los magiares, fundadores de la actual Hungría, siempre se mira a los ojos. Buda mira Pest desde su castillo y Pest deslumbra Buda con su elegancia. En el medio descansa solemne el Danubio.
Considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest encanta al visitante por su elegancia serena y su intensa cultura. Budapest es una ciudad vibrante, activa y dinámica que ofrece al viajero curioso un mosaico de paisajes: desde las tranquilas calles de Buda, hasta las elegantes avenidas de Pest.
Su ópera histórica y la majestuosa Plaza de los Héroes, sus balnearios distinguidos y el hormiguero humano de sus calles peatonales. Convertida en la segunda capital del Imperio Austroyés, Budapest ha sido sede del humanismo del renacimiento y de la eclosión de las artes, la música y la industria a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Después de la larga noche de la dictadura, la capital de Hungría ha vuelto a iluminarse y abrirse en Europa.
El Club del Viatger os propone una escapada a Budapest, un viaje musical a una de las ciudades donde la música bautiza constantemente. Disfruta con nosotros de una magnífica interpretación de Turandot de Giacomo Puccini en la Ópera Estatal de Budapest.
Donde, además, conoceremos a través de una visita guiada exclusiva, navega con nosotros a través del Danubio en una cena de sueño, pasea con nosotros por las callejuratos de la ciudad y descubre en grupo los secretos de Budapest!
¡Este otoño, déjate cautivar por la magia de Budapest!