Namibia es un país diverso, de cazadores nómadas, pastores tradicionales, campesinos, comerciantes, mineros y pescadores pertenecientes a diferentes grupos culturales y lingüísticos.
Es conocida por sus paisajes despoblados, horizontes sin límites y parques maravillosos para hacer safaris y disfrutar de la fauna y la flora en su estado más natural y salvaje. Todo ello acompañado de un clima soleado y noches tranquilas con un cielo estrellado difícil de encontrar en otros lugares.
El Desierto de Kalahari, Sossusvlei, Sesriem, la ciudad costera de Swakopmund, Twyfelfontein. También, Cape Cross, el desierto de Namib, Khowarib, el río Hoanib, la comunidad Himba. Y, finalmente, la Reserva de Onguma, el Parque Nacional de Etosha y la Reserva de Erindi.
Os proponemos un viaje a Namibia en grupo, donde se encuentra el desierto más antiguo de la Tierra, el Namib. Una de las dunas más grandes del mundo que llega hasta la orilla del mar. Y que reúne en un mismo espacio elefantes, guepardos y leones marinos.
Disfrutaremos del paisaje onírico de las dunas rojas de Sossusvlei y los colores cambiantes del Parque Nacional de Naukluft. Además, veremos la fauna marina de Walvis Bay y Cape Cross. Los milenarios petroglifos, huella de la presencia de bosquimanos, en Twyfelfontein.
Las tribus himbas y los elefantes del desierto en el cauce del río Hoanib y la concentración de especies salvajes de todo tipo en las lagunas del Parque Nacional de Etosha.
Desde el Club del Viatger os proponemos sumergiros en este viaje en grupo a las tierras vírgenes de Namibia. Todo ello gracias a la combinación del desierto, el mar, la sabana y una diversidad de fauna y flora que no se encuentra en ningún otro país de África.