Este viaje a Bolivia en octubre nos permite descubrir uno de los países más diversos y fascinantes de Sudamérica. Un viaje organizado en grupo diseñado para conocer el destino con profundidad y vivir una experiencia auténtica en el corazón de los Andes.
Con el Club del Viatger descubrirás un territorio lleno de contrastes. Unos paisajes con una fuerza extraordinaria, espacios remotos, mercados multicolores y escenarios agrestes dan forma a una experiencia inmersiva y memorable.
Desde el punto de vista cultural, este recorrido nos lleva a explorar los vestigios preincaicos de Tiwanaku, la influencia de la cultura inca en las Islas del Sol y de la Luna. Así como algunos de los núcleos urbanos más destacados del país. La Paz nos cautivará con sus vistas panorámicas, Sucre —la Ciudad Blanca— con su encanto colonial. Y también Potosí con una historia marcada por la minería y una arquitectura singular.
El viaje se adentra también en los grandes paisajes del Altiplano boliviano, especialmente en la región del Salar de Uyuni y el Parque Nacional Eduardo Avaroa. Durante esta parte del itinerario, realizada en vehículos 4×4, atravesaremos zonas remotas y pistas no asfaltadas, descubriendo lagunas de colores intensos y parajes de una fuerza natural impresionante. Sin duda, una de las experiencias más emblemáticas de este viaje a Bolivia en octubre.
Hay que tener en cuenta que el recorrido transcurre por zonas de alta montaña, por lo que se recomienda consultar previamente con el médico. Las caminatas previstas durante el viaje son suaves, aunque siempre se realizan en altura.











