Para muchas personas, los Dolomitas son las montañas más bonitas e impresionantes de Europa, ofreciendo paisajes espectaculares para disfrutar de la naturaleza.
Estas formaciones rocosas únicas son un marco incomparable para recorrer cientos de rutas perfectamente señalizadas, diseñadas para vivir experiencias inolvidables al aire libre.
Una vez más nos alojaremos en el magnífico Hotel Adler Dolomiti de 5 estrellas, uno de los mejores de la región, situado en el centro de St. Ulrich (Ortisei en italiano). Es el pueblo más animado y bonito del Valle de Gardena, y un punto de partida ideal para explorar los Dolomitas.
En el Club del Viatger hemos elegido este hotel por su completo spa, piscinas, saunas, baños de vapor. Además de otros servicios que nos permitirán relajarnos y recuperar energía tras nuestras excursiones en el viaje a los Dolomitas.
Nuestro apasionado y experto guía y amigo, Gregor Demetz, nos acompañará en cuatro espectaculares recorridos durante nuestro viaje a los Dolomitas. A la vez que nos enseña a sentir y vivir la montaña, su flora y fauna. Cada día disfrutaremos de almuerzos en acogedores restaurantes de montaña, compartiendo momentos de humor y camaradería que permanecerán en la memoria.
El Tirol del Sur o Alto Adigio nos recibirá con su calidez alpina, su orden y limpieza, y nos seducirá con su toque alegre, claramente italiano.











