A Venecia hay que ir al menos una vez en la vida, ya que es de esas ciudades que siempre nos enseñan algo nuevo y diferente. Venecia es una sinfonía que sorprende con sus movimientos, sus colores y sus pequeñas y grandes historias. Acariciada durante siglos por el agua, ha aprendido a hacer de la virtud su condición de existir. Quizá por eso Venecia ha sido la ciudad más rica, más bella, más culta y más creativa de Europa y los venecianos, durante muchos siglos, los más viajeros, aventureros y curiosos de Occidente.
En esta ocasión, con el Club del Viatger tendreis la oportunidad única de disfrutar en primera linea de la ópera Lohengrin, de Richard Wagner, en el mítico teatro La Fenice. Es uno de los escenarios más prestigiosos y emblemáticos del mundo, donde la música y la arquitectura se unen para ofrecernos una experiencia cultural inolvidable.
Aprovecharemos también para visitar algunos pueblos y bellas ciudades que no pueden pasar desapercibidas por su encanto, como el pueblo de Dozza, uno de los más hermosos de Italia, o ciudades como Rávena y Ferrara, que conservan el aspecto de ciudad medieval y renacentista. Además, descubriremos Padua, conocida por su histórica universidad, y Treviso, ciudad amurallada que fascina con sus palacios, pequeños canales, puertas medievales y puentes sobre el río Sile.











