El Club del Viatger os propone un viaje de reflexión y descubrimiento a Tierra Santa para entender el Oriente Medio, donde despertaremos emociones enterradas de nuestra infancia. Vamos al corazón del cristianismo y la religión, el origen de nuestras creencias e historia más ancestrales. Viajaremos en el tiempo y nos dejaremos llevar por cada pequeña sensación de alegría, tristeza, melancolía o enojo, una espiral de sentimientos que nos hará vivir una experiencia única que, de seguro, no será fácil de olvidar y marcará un antes y un después en cada uno de nosotros.
Probablemente, no hay otro lugar en el mundo donde las miradas se hayan detenido tantas veces y donde las oraciones se hayan elevado con tanta insistencia. Tierra Santa es el trozo de tierra prometido donde a lo largo de dos mil años han dejado su huella los profetas y los reyes bíblicos, los croatas y los peregrinos. Es la tierra de las dos pazes, la paz celestial y la paz terrenal, del autoconocimiento y la fe, la tierra que promete sorprender y emocionar en cada rincón.
Tierra Santa es un destino lleno de contrastes entre tradición y modernidad, entre Oriente y Occidente, rica en naturaleza, diversidad cultural, gastronomía, riqueza social y, sobre todo, interesante por su historia bíblica, de suma importancia para las tres religiones monoteístas: la judía, la islámica y la cristiana. Es un viaje donde podremos conocer ciudades como Jerusalén, Tel-Aviv, Belén y Cafarnaúm, y lugares tan especiales como el desierto de Judea o el Mar Muerto.