Francia es un mosaico de pueblos, culturas y naciones y los Normandos y Bretones son, probablemente, dos de los pueblos más antiguos y característicos.
De origen celta, Bretaña ha mantenido su lengua y tradiciones desde la Antigüedad. Su vecina, Normandía, se perfiló como un pueblo emprendedor desde la Edad Media, destacando en todo el mundo por sus numerosos artistas, pintores, arquitectos y escritores.
Tierra de castillos, de fronteras y abadías. Tierra de paisajes suavemente escarpados. De landa que se inclina hacia los valles y de una costa que se adentra en el interior a través de sus bahías y penínsulas.
Este viaje a Bretaña y Normandía que el Club del Viatger os propone, recoge toda la belleza y atractivo de estas tierras, desde el dinamismo de las ciudades de Nantes y Rennes, hasta la viva historia contemporánea de Omaha Beach y Arromanches-les-Bains.
Además, pasando por el romanticismo de los castillos y fortalezas de Concarneau, Saint Malo y Josselin. O bien, de las iglesias y abadías de Vannes, Monte Saint Michel y de Caen. Todo ello acompañado de la mejor calidad con una gastronomía selecta y variada y bañada por los buenos Champagnes, Calvados y sidras.
Sobre todo, queremos resaltar que este viaje estará acompañado por un guía Club del Viatger y también por una experta guía local que nos acompañará durante todo el viaje a Bretaña y Normandía.
Bienvenidos todos a uno de nuestros viajes «clásicos». Bienvenidos a una semana de sueño para disfrutar de lo mejor de un dulce otoño y descubrir una Francia verdaderamente mágica y encumbradora.
¡Deseamos que forme parte de vuestros viajes inolvidables!