En el Club del Viatger estamos enamorados de este viaje a Sudáfrica. Hemos viajado allí muchísimas veces y siempre hemos regresado completamente fascinados.
Sudáfrica sorprende, apasiona y atrapa. Es un país que se esfuerza por convertirse rápidamente en una moderna nación occidental, pero sus paisajes, tradiciones y costumbres son profundamente africanas y dejan sin palabras a quien la visita por primera vez. Un clima bondadoso, paisajes de ensueño, una luz increíble y una gastronomía mucho más cercana a la nuestra de lo que imaginamos. Además, sus profundas raíces y tradiciones africanas, modernizadas con exquisitez, y sus habitantes excepcionalmente cálidos y amables hacen que Sudáfrica se nos meta bajo la piel y nos enamore.
La sensación de estar en el Cabo de Buena Esperanza es la de encontrarse en el fin del mundo. Subir en el funicular giratorio de la Table Mountain, en Ciudad del Cabo, ofrece una de las mejores vistas del planeta. Por otro lado, la estancia de dos noches en el exclusivo lodge privado de 5 estrellas Kapama River Lodge, en el Kruger Park. Nos permitirá vivir un mundo de sensaciones y momentos “brutales”, en íntimo contacto con la naturaleza. Y, sobre todo, con los “Big 5”, los cinco grandes de la fauna africana.
Nuestra visita y sobrevuelo en helicóptero de las maravillosas Cataratas Victoria, a caballo entre Zambia y Zimbabue, será una de las experiencias más memorables de nuestra vida. Además, el crucero al atardecer por el río Zambeze nos regalará algunos de los momentos más mágicos e inolvidables del viaje. Las visitas a Pretoria, Johannesburgo y Soweto nos llevarán a recorrer la fascinante —y a veces convulsa— historia reciente del país.
La propuesta de viaje a Sudáfrica que os presentamos es el resultado de la combinación de nuestro amor y fascinación por este país, y de la experiencia acumulada tras tantos años recorriendo sus tierras y conociendo a su gente.
Os aseguramos que este viaje será una sucesión de experiencias y sensaciones que, sin duda, cambiarán vuestra visión de África y que nunca olvidaréis.











