Viaje sorpresa

¡VUELVE  EL VIAJE SORPRESA!

Un año más el Club del Viatger organiza una de las salidas más esperadas del año, una iniciativa histórica que empezó el año 2015 y que desde entonces hemos repetido año tras año.

Esperamos que una vez más confiéis en nosotros, que os dejéis llevar y que juguéis a adivinar el destino, que con mimo, detalle y mucha ilusión os estamos preparando.

Propuestas que os permiten viajar por el mundo, conocer países nuevos, emblemáticas ciudades, aprender sobre antiguas civilizaciones y monumentos históricos, disfrutar de la gastronomía y mucho más. Experiencias que os llevarán a hacer nuevos amigos, a vivir pequeñas aventuras y momentos mágicos que recordaréis para siempre.

Os animamos a participar en un evento donde, todos los servicios están incluidos: el guía acompañante que cuidará de vosotros durante toda la estancia, los traslados al aeropuerto, los vuelos, el alojamiento, todas las visitas e incluso la pensión completa.

Como siempre, os revelaremos el secreto unas semanas antes, el día en que celebramos el encuentro pre viaje, cuando os explicaremos cuál será el itinerario y os daremos todas las informaciones necesarias para la realización del mismo. Y, para agradeceros, la confianza y cariño que nos mostráis, los que reservéis y paguéis este viaje sin saber adónde vais, tendréis un precio especial.

• Para los que reserven y paguen el viaje antes de revelar el destino  1.395€ €
  • Para los que reserven y paguen después de revelar el destino: 1.595 €

• Encuentro pre viaje para conocer a los compañeros de viaje y recibir el itinerario definitivo.
  • Traslados a/desde el aeropuerto de Barcelona desde los diversos puntos de recogida acordados.
  • Autocar privado para nuestro grupo durante todo el viaje.
  • Vuelos directos de ida y vuelta con todas las tasas e impuestos aéreos.
  • Facturación de una maleta de hasta 23 kg por persona.
  • Guía acompañante del Club del Viatger.
  • Guía local castellanohablante durante todo el recorrido.
  • 3 noches de alojamiento en un hotel de categoria superior.
  • Las visitas que especificaremos en el encuentro antes del viaje.
  • Pensión completa durante todo el viaje.
  • Bebidas incluidas en las comidas: agua y copa de vino.
  • Seguro básico de asisténcia en viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el itinerario
  • Las propinas
  • Los gastos personales
  • Seguro de cancelación. Precio: a consultar con el Club del Viatger.

ar totes les seves cobertures, inclusions i exclusions.