Cena Mágica en la Playa

Cena de blanco en la playa de Calella para disfrutar juntos de una maravillosa noche de verano. Tras la situación desafortunada que nos ha tocado vivir, que mejor que reencontrarnos con los amigos de viaje en un ambiente seguro, tranquilo.

Si desea quedarse la noche del jueves, 15 de julio en Calella, puede hacerlo en el Hotel Neptuno.

Consultar disponibilidad y precio en: info@clubdelviatger.cat

Nota Covid-19:
Desde el Club del Viatger estamos pendientes de todos los protocolos de seguridad específicos para prevenir la transmisión de la Covid-19 y de los requisitos de entrada a los destinos que visitamos.
Os informaremos y ayudaremos de cualquier gestión necesaria tanto de pruebas como de documentos requeridos.

Itinerario

Cena Mágica
Jueves, 15 de julio

REPETIMOS ENCUENTRO DE CENA MÁGICA!

Cena Mágica en la playa de Calella. Ya hace unos años que estamos celebran esta cena lleno de diversión, música, y frescura al borde del mar.

Si desea quedarse la noche del 15 de julio en calella, puede hacerlo en el Hotel neptuno.

Precio habitación doble una noche: 117,30 €

precio habitación individual una noche: 98,90 €