Primavera en Suiza en trenes panorámicos

El Club del Viatger está enamorado de Suiza!! Este “Clásico” del Club nos llevará a visitar un país con una belleza natural extraordinaria. Los lagos, las montañas, los valles, los ríos, los pueblos y las ciudades suizas tienen un encanto muy especial ya que, además de la grandiosidad de la propia naturaleza, está todo cuidado hasta el detalle. Este viaje en los Alpes Suizos es un recorrido eminentemente escénico a través de la Suiza más espectacularmente alpina que nos llevará a conocer algunos de los paisajes más maravillosos de toda Europa y que sorprenderá incluso a los viajeros que ya han estado en Suiza otras veces. Los paisajes de una espectacular primavera nos recibirán con unas valles alpinos esplendorosamente verdes y los picos más altos aún con nieve. La ruta elegida y la selección de los numerosísimos trenes panorámicos hacen que este viaje del Club del Viatger a Suiza sea aún más especial y espectacular que los viajes realizados anteriormente y les podemos asegurar que quedarán entusiasmados una vez más.

Más detalles del viaje

  • El itinerario podría sufrir modificaciones en su orden por razones de última hora. Por este viaje se necesita el D.N.I. vigente. En Suiza no hay diferencia horaria La moneda utilizada es el Franco Suizo. El cambio actual aproximado es de 1 Euro = 1,12 Francos Suizos (con fecha de noviembre 2018) La climatología en Suiza a finales de mayo, primeros de junio es fuerza agradable y podemos tener las siguientes temperaturas aproximadas: a Montreux y Lucerna:  20ºC - 23ºC de día  y  12ºC - 14ºC por la nochea Wengen y a Davos:  16ºC - 20ºC de día  y  8ºC - 10ºC por la nochearriba de las cumbres: puede hacer fuerza fresca pero sólo estaremos de paso. En los Alpes siempre puede llover, por lo tanto tenemos que traer paraguas y algún impermeable o parca aislante. Se recomienda traer calzado muy cómodo y con una buena suela para hacer alguna pequeña caminata por la montaña (de poca dificultad).
Web de l’hotel de la Paix a Lausanne Web del restaurant on dinarem avui Web de l’hotel Silberhorn de Wengen Web del tren de la Jungfrau Web de les gorges del Aare Web del tren del Pilatus Web del Central Sporthotel **** a Davos Web del restaurant de muntanya on dinarem Web de l’Albula Linie Web del tren panoràmic Glacier Express Web de l’Hotel Alex de Zermatt Web del tren del Gornergrat