Javier Camarena en elFestival de Peralada

El tenor Javier Camarena es capaz de tocar el limbo con su voz pura y brillante, de gran técnica y musicalidad. Sus interpretaciones, de gran virtuosismo y dificultad son aclamadas en todo el mundo y la han consolidado como una de las celebridades más importantes de la Lírica.

Es por ello que proponemos un concierto único de uno de los mejores tenores de nuestros tiempos que cantará un programa muy completo con música de Delibes, Bizet, Donizetti, Mozart y Puccini que satisfará, sin ningún género de duda, las delicias de todos los asistentes!

Y para redondear la velada, disfrutaremos de una magnífica cena aabans del concierto. Acompáñanos y vive una noche de verano llena de emoción, música y buena gastronomía !!

Nota Covid-19:
Desde el Club del Viatger estamos pendientes de todos los protocolos de seguridad específicos para prevenir la transmisión de la Covid-19 y de los requisitos de entrada a los destinos que visitamos.
Os informaremos y ayudaremos de cualquier gestión necesaria tanto de pruebas como de documentos requeridos.

Itinerario

Javier Camarena en el Festival de Peralada
Domingo, 1 de agosto

A primera hora de la tarde, salida en autocar desde los diferentes puntos de recogida habituales en dirección hacia el Castillo de Peralada donde se celebra uno de los Festivales veraniegos más emblemáticos del país y donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto lírico con el prestigioso tenor Javier Camarena.
Al llegar, disfrutaremos de una magnífica cena en el Restaurante Mirador del Festival acompañado de música en directo!
Seguidamente ocuparemos nuestras localidades que gozan de una muy buena visibilidad situadas en las primeras filas a platea. Esta tarde, quedaremos encantados con la voz de Javier Camarena, una de las voces más deseadas y solicitadas por los mejores teatros de óperas de todo el mundo y sus actuaciones causan verdadero furor!
El tenor mexicano es todo un referente del bel canto de su generación. Su tono pulido, notas de salida brillantes, coloratura impecable y actuaciones veraces de gran virtuosismo y dificultad la han consolidado interpretando con regularidad roles principales junto a las celebridades más importantes de la lírica.
Tras debutar en el Festival Castell de Peralada el año 2018, con un recital en la Iglesia del Carmen acompañado al piano por Ángel Rodríguez de imborrable recuerdo, Javier Camarena vuelve este año con un concierto lírico acompañado por las bases estables del Gran Teatro del Liceo bajo la batuta del maestro Guillermo García Calvo. Para la ocasión, y coincidiendo con la gala del 35 aniversario y clausura del festival ampurdanés, el tenor ha preparado un programa con música de Delibes, Bizet, Donizetti, Mozart y Puccini para las delicias de todos los presentes.
Finalizado el concierto y después de haber disfrutado de una noche mágica en buena compañía, regresaremos a los puntos de recogida iniciales de la tarde

En este viaje...

• Autocar privado para nuestro grupo
  • Guía acompañante del Club del Viatger