Isla Mauricio, la joya del Índico

Mauricio es el paraíso! Este edén de ensueño está situado en el Océano Índico, a 900 km al este de Madagascar y a 3.943 km al Sudoeste de la India. Está llena de playas de fina arena blanca bañadas por las cristalinas aguas turquesas, fondos coralinos, exuberantes colinas con palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas, tiene un interior selvático y paisajes espectaculares. Es el lugar perfecto para escaparte y relajarte disfrutando de un maravilloso clima tropical.
Hay mucho que ver en la isla más allá de las playas, te descubrimos una serie de lugares destacados históricos y culturales, ya que fue antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica. Además que ofrece una rica y variada gastronomía.
Realizaremos excursiones a través de la selva, descubriremos mágicas cascadas, visitaremos aguas repletas de coloridos peces, tortugas y formaciones de coral

Nota Covid-19:
Des del Club del Viatger estem pendents de tots els protocols de seguretat específics per prevenir la transmissió de la COVID-19 i dels requisits d'entrada a les destinacions que visitem.
Us informarem i ajudarem de qualsevol gestió necessària tant de proves com de documents requerits.

Itinerario

Barcelona - Mauricio
Martes. 1 de marzo

Encuentro con el autocar del Club del Viatger desde los diversos puntos de recogida para ir hacia el aeropuerto de Barcelona. Salida por la tarde, vía un aeropuerto europeo o de oriente medio, hasta Isla Mauricio.

Isla Mauricio
Miércoles, 2 de marzo

Una vez lleguemos a la isla, nos trasladaremos a nuestro precioso hotel-resort de 5*.

Bordeando la famosa playa de Belle Mare a lo largo de la indómita costa este de Mauricio, se encuentra el elegante Hotel Long Beach Mauricio. Este magnífico complejo de cinco estrellas, rodeado de densos jardines tropicales, es excepcionalmente moderno y ofrece el escape definitivo para los huéspedes exigentes que buscan un refugio de felicidad con la misma cantidad de relajación y actividad. Long Beach Mauritius ofrece un servicio sin precedentes y un lujo contemporáneo a lo largo de una playa inmaculada que se derrite en aguas cristalinas, donde la energía es tan pura y vibrante que puedes sentirla.

Cenaremos en el Restaurante del Hotel, el cual nos ofrecerá tentaciones deliciosas y frescas todos los días en sensacionales buffets

Visita cultural y conocimiento culinarios
Jueves, 3 de marzo

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita y un recorrido a pie por Port Louis, la capital de Mauricio. Port Louis es también la ciudad más grande y  es el centro económico y administrativo de la isla. Es el hogar de muchas estructuras fascinantes y llenas de color, con edificios coloniales, un antiguo fuerte, oficinas gubernamentales, edificios modernos y mercados artesanales con un ambiente maravilloso.

Tras nuestro paseo pararemos en el Mercado Central de Port Louis, el lugar ideal para encontrar muchos productos de fabricación local, textiles, especias y frutas. Te invitamos a un viaje lleno de sorpresas a través de una experiencia culinaria, compraremos y regatearemos en el mercado con la lista de ingredientes proporcionada, porque luego, junto con un cocinero local, nos enseñarán a cocinar platos típicos de la zona. Disfrutaremos de un almuerzo típico de estilo familiar de Mauricio bajo la terraza de la casa. No hay mejor manera de presentar un país que llegar a conocer su gastronomía.

Por la tarde volvemos a nuestro Hotel para descansar y disfrutar de la cena en el Restaurante del Hotel

Descanso en un playa de aguas cristalinas
Viernes, 4 de marzo

Hoy nos relajamos en el Hotel. Disfruta de un cóctel tropical en la piscina con vista al mar, pasea por la playa de arenas blancas, descubre la vida submarina de las aguas cristalinas, enamórate de las vistas y relájate bajo una palmera. Hoy es un día para disfrutar del Hotel y todos sus servicios, sin preocupaciones y déjate mimar

Biodiversidad marina, Isla Des Deux Cocos
Sábado, 5 de marzo

Este día es increíble, navegaremos sobre la laguna más hermosa de Mauricio con un paisaje de postal único y rico en historia. Entre tierra y mar se sitúa la exuberante reserva marina Blue Bay de colores turquesa, azul y esmeralda.

Empezamos el día a bordo del catamarán, el cual navegará en aguas cristalinas hasta llegar a Eau Bleu para bucear, seguimos a Ile aux Aigrettes para nadar y disfrutar de unos cócteles locales en las aguas turquesas, nos detendremos en Ile au Phare para tener una panorámica única, veremos las cascadas de GRSE y descansaremos en Ilot Flamant sobre un banco de arenas que cambian según la marea. Todo esto con una tripulación fantástica del catamarán!

Tendremos la oportunidad de  bucear para ver la vida marina virgen y descubrir el tráfico de peces entre los corales, buscar estrellas de mar o tener aves endémicas muy cerca. Terminaremos en la isla privada de Isla Des Deux Cocos, aquí nos prepararán una lujosa barbacoa donde nos daremos un festín con todas las especialidades locales y podremos relajarnos junto al bar de ron mientras disfrutaremos de espectaculares vistas del océano y de su suave brisa marina.

Por la tarde volvemos a nuestro Hotel para descansar y disfrutar de la cena en el Restaurante del Hotel

Excursión al Valle Colours y Volcán
Domingo, 6 de marzo

Después de desayunar descubriremos la belleza natural de la parte interior y sur de la isla, ideal para los amantes de la naturaleza. Nos dirigiremos a la reserva La Vallee des Couleurs, el hogar de varias especies de flora y fauna autóctonas que abundan en el parque. Pasaremos por una variedad de paisajes naturales excepciones, conduciremos por senderos boscosos,  mesetas, montañas y valles, hasta llegar al volcán inactivo Trou Aux Cerfs. Aquí disfrutaremos de impresionantes vistas hacia el sagrado lago del cráter Grand Bassim, además visitaremos la maravilla geográfica de Chamarel con su cascada y dunas de siete colores. Aprovechamos para visitar una destilería de ron, donde, además de catarlo, nos harán una master class para aprender hacer cóckteles. Almuerzo en ruta.

Por la tarde volvemos a nuestro Hotel para descansar y disfrutar de la cena en el Restaurante del Hotel.

Hotel y relax bajo una palmera en la playa
Lunes, 7 de marzo

Hoy es un día para disfrutar del Hotel y todos sus servicios del “all inclusive” en pensión completa, sin preocupaciones y déjate mimar. Prueba sus cócteles tropicales en la piscina con vista al mar, pasea por la playa de arenas blancas, descubre la vida submarina de las aguas cristalinas, enamórate de las vistas y relájate bajo una palmera

Descubriendo caminos secretos de Isla Mauricio
Martes, 8 de marzo

Desayuno en el hotel. Hoy llevaremos a cabo una actividad muy divertida pensada para conocer más a fondo esta isla, tanto en el ámbito cultural y gastronómico, y que a su vez también nos dará la oportunidad de interactuar con sus habitantes.

¿Y cómo lo conseguiremos? Pues mediante una original yincana que realizaremos con minibuses y que nos llevará por un recorrido establecido en la región del suroeste.

A lo largo de la ruta iremos haciendo paradas para resolver misterios y encontrar pistas que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos del día.

¿Seremos capaces de completar las palabras que faltan a una canción? ¿O quieres descubrir cuáles son los ingredientes que forman parte de uno de los platos más tradicionales de la isla? ¡Estos retos y muchos más nos esperan en esta aventura llena de emoción que hará que nos lo pasemos en grande!

A lo largo del día, almorzaremos en un restaurante local y todavía tendremos un poco de tiempo para visitar la casa museo de Saint Abineaux, situada cerca del casco urbano de Curepipe. Una impresionante mansión construida en 1872 que nos permitirá conocer el pasado colonial de la isla a través de sus familias. Finalizadas todas las actividades, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento

Hotel y playa - Vuelta a casa
Miércoles, 9 de marzo

Aún tenemos todo el día para relajarnos en el hotel, podremos disfrutar de todas las comodidades y servicios del hotel hasta el momento de partida. Hacia la tarde saldremos en autocar para trasladarnos al aeropuerto de Isla Mauricio, donde volaremos via una ciudad Europea o de Oriente Medio para llegar a Barcelona el día siguiente.

Llegamos a casa
Jueves, 10 de marzo

Una vez llegados a Barcelona, el autocar del Club del Viatger nos recoge y nos acompaña a los diversos puntos de recogida del primer día

En este viaje...

  • Encuentro previo al viaje para conocer a los compañeros y recibir itinerarario definitivo
  • Guia acompanyante del Club del Viatger durante todo el viaje
  • Recogida en autocar desde diversos puntos acordados del Maresme, Barcelona i Vallès
  • Vuelos ida y vuelta Barcelona – Isla Mauricio – Barcelona, via una ciudad Europea o de Oriente Medio
  • Guia local castellanoparlante para las excursiones
  • 7 noches en Hotel Long Beach Mauritius 5*
  • Autocar privado para nuestro grupo
  • Pensión completa desde la comida del segundo día hasta la cena del penúltimo día. El hotel tiene régimen de “all Inclusive”, el cual incluye una selección de vinos, aperitivos, digestivos, cócteles, cervezas locales, zumos, cafés y tés
  • Todas las visitas i excursions descritas en el itinerario
  • Todas las entrades en los monumentos mencionados
  • Clase culinaria con un cheff local
  • Crucero en Catamarán y Barbacoa en Isla Des Deux Cocos
  • Pequeño obsequio del Club del Viatger por habitación
  • Seguro básico de asistencia durante el viaje.
  • Cualquier servicio no especificado en el itinerario
  • Los gastos personales
  • Las propinas
  • Seguro cancelación opcional que se puede adquirir en nuestras oficinas: 195,00 €.

Documents de la pòlissa