En el corazón de Verdi: Nabucco y Aida en el Festival Verdi en Parma y Busseto

Para ser un Festival muy exclusivo con un número limitado de entradas, para poder garantizar la reserva, el depósito será pedido antes del 15 de marzo.

Sabías que el Festival Verdi ganó el Premio como Mejor Festival del mundo en los Premios Internacionales de Ópera?
El Club del Viatger le quiere acompañar en este maravilloso evento.

El Festival Verdi 2019, se celebra en diferentes espacios de Emilia Romagna, nosotros iremos a ver Nabucco en el Teatro Regio di Parma, el más prestigioso de los doce teatros de Parma y uno de los más célebres teatros líricos de Italia y Aida en el Teatro Giuseppe Verdi , situado dentro de la Rocca Pallavicino di Busseto un castillo de época medieval.

Cada año los meses de septiembre y octubre se dedican a la música de Verdi y a los lugares que estarán siempre relacionados con él como Parma y Busseto que visitaremos intensamente, para respirar la misma atmósfera, escuchar los mismos sonidos y disfrutar los olores y los colores que fueron una fuente de inspiración para el Maestro!

Y no sólo la música enriquece esta región, también su gastronomía nos dará la oportunidad de disfrutar de una excelente experiencia culinaria disfrutando de los famosos productos de Emilia Romagna.
Cabe mencionar que Parma es reconocida por la UNESCO, como “ciudad creativa de la gastronomía”

 

Más detalles del viaje

Para ser un Festival muy exclusivo con un número limitado de entradas, para poder garantizar la reserva, el depósito será pedido antes del 15 de marzo.