Espectacular concerto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov al Liceu y la Barcelona de los Burgueses.

Os invitamos a disfrutar de una tarde muy especial de la mano del Club del Viatger, asistiendo al concierto de una de las parejas vocales más reconocidas y aclamadas en los escenarios de todo el mundo, formada por la soprano Anna Netrebko y el tenor Yusif Eyvazov, que seguro será uno de los espectáculos más prometedores de la nueva temporada del Liceo!

Antes, realizaremos un interesantísimo recorrido para conocer un poco más de cerca la vida cotidiana y las relaciones sociales de la antigua burguesía barcelonesa, una de las clases emergentes más influyentes, ostentosas y singulares de la ciudad, que hicieron posible que nuestra querida ciudad sea como la conocemos hoy en día.

Más detalles del viaje

Debido a la poca disponibilidad y exclusividad de algunos de los servicios del viaje y la consecuente necesidad de confirmarlos lo antes posible, aconsejamos hacer las reservas con la máxima antelación.