Nova Zelanda, les nostres antípodes.

El año que viene 2023, iremos a la otra punta del mundo  a nuestras verdaderas antípodas y lo haremos en la mejor época del año, en la primavera austral, pues Nueva Zelanda es un país intenso que no deja a nadie indiferente. La belleza de sus paisajes, su luz, su infinito verdor, su increíble natura y su gente os hará sentir muy felices y afortunados de poder realizar este viaje.

En medio de un marco de natura tan encantador también podemos encontrar grandes ciudades. Ciudades como Auckland, ciudad más grande de Nueva Zelanda, situada en la isla norte, Rotorua cuitat de 65.000 habitantes o bien Queenstown con su impresionante panorámica.

Los maoríes viven en Nueva Zelanda de acá que una etnia decidió dejar su Polinesia natal durante el siglo X. Una cultura tan arraigada y tan diferente a la europea, bien merece un abrazo y una apretada de manos para conocer el verdadero origen de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda tiene 14 parques naturales, que son tesoros escondidos de la naturaleza, de los cuales podrás navegar entre fiordos, sobrevolar glaciales o ver el país arriba del monte Cook a 3740 m. de altura. También puedes ir a la playa y soñar despiertos.

La isla sur nos dejará embargar para hacer un crucero a través de la bahía de Kaikoura y poder ver ballenas, visitar una típica familia maorí y conocer la estación termal de Hanmer Springs. A Punaikiki podremos ver las impresionantes «Punakaiki Pancake Rocks», podremos disfrutar de las mejores excursiones sobre los glaciares a Franz Joseph y visitar una granja de salmones en el lago Paringa. Haremos una de las rutas más bonitas del país a lo largo del río Haast, bordeando los lagos Wanaka y Hawea. Visitaremos una fascinante cueva de larvas luminosas, subiremos en teleférico hasta Bob’s Peak, iremos a una granja de corderos, conoceremos la muy británica ciudad de Dunedin y las formaciones peculiares de la playa de Moeraki Boulders.

Una de las grandes peculiaridades de la cultura maorí es lo haka. El haka es un tipo de danza de guerra maorí antigua que se utilizaba tradicionalmente en el campo de batalla y cuando los grupos se reunían en paz. El haka es una demostración feroz del orgullo, de la fuerza y de la unidad de una tribu. Veis el poder de intimación de una haka en el equipo de los Ajo Blacks de Nueva Zelanda.

El Club del Viatger tiene una salida programada para Nueva Zelandia e del  19 de febrero al 6 de marzo de 2023.

El Club del Viatger se va a la otra punta del mundo, a nuestras verdaderas antípodas y lo hace durante la mejor época del año, en primavera austral, porque es éste el momento en que los prados están más verdes , el agua baja de todos lados, las cimas todavía están blancas y los millones de corderos que también pueblan el país parecen estar más felices que nunca

Quieres más información? Contáctanos aquí! o Llámanos al 93 766 59 96.